lunes, 21 de mayo de 2007

Resultados de la 3ª Fecha y Tablas de posiciones...

Este domingo en el Bautista Echandi nuestro Deportivo y Cultural Serrano frente al Club Jorge Newbery de Buchardo obtuvo los siguientes resultados:





En categoría sub 15 ganó Serrano por 4 a 1, con goles convertidos por Juan Ignacio Marcos, Jeremías Giordano, Ignacio Sona y Juan Miguel Barbosa.





En categoría sub 20 el equipo de Buchardo ganó por 2 a 1 (el gol de Serrano fue de Miguel Musso)





En Primera División: Ganó el Deportivo y Cultural Serrano por 8 a 2...
Los goles según la planilla del árbitro: 2 goles Facundo Saby, 3 goles Julián Pescara, 2 de Jorge Rodríguez y 1 de Julián Pomero... (nosotros lo vimos igual que FANtÁsTICO)




En la tribuna había buena cantidad de gente... ¡¡Las chicas firmes ahí a pesar del frío!! Alentando a su equipo de siempre...

De los comentarios... ¡nos sumamos a lo que nos dice nuestro FANtAsTICO!!!

(Podés hacer click sobre ellas para ampliar las imágenes)



























(Información suministrada por Héctor Giammarini y Joaquín Saby)

MUCHA SOJA ACUMULADA PARA TAMAÑA MILONGA

El título puede ser cómico, trágico, provocativo o lo que sea todo depende del corazón del hincha futbolero aunque no es lejano a lo que se vivió en el Bautista Echandi este domingo.
El Depo recibió a JORGE NEWBERY de Buchardo con las espectativas lógicas de enfrentar a un equipo que se lleno de figuras importantísimas de nuestra liga con el objetivo (por supuesto) de ser el candidato... cosa que puede ocurrir, el campeonato... recién comienza, pero sin lugar a dudas le dimos una lección de buen fútbol y humildad en lo deportivo.
Al comienzo del encuentro el arquero Pablo Gianfrancesco tuvo la mala fortuna al rebotarle el balón ,el cual cae en la cabeza de Oviedo (JN) conecta y anota el primer gol del partido.
En ese momento muchos pensábamos que se nos venía la noche, pero no... el Depo sacó garra amor propio y de ahí en mas fue una tromba,un equipo con goles, defensores que solucionaban errores de sus compañeros, los de marca se mataban por quitar la pelota, un Facundo inspirado, un Chivo Ghibaudo impasable (Whet lo va a soñar una semana) un soberbio Jorge Rodríguez, gran actuación de Pescara y destaco la recuperación de Pablo Gianfrancesco después del gol por su temple y muy buenas atajadas.
Los goles de SERRANO los marcaron FACUNDO (2) PESCARA (2) J RODRIGUEZ (2) F.SONA (o en contra de un defensor que importa) y el último de Julián POMERO volviendo al gol luego de mucho tiempo.
La buena cantidad de gente que estuvo en el campo pudo vivir una exhibición de un Serrano que de esta forma se prende en serio, con las aspiraciones lógicas del candidato de siempre, pero que a partir de este 8 a 2 lo miraran más seriamente... el equipo no perdió la mística y la costumbre de animar lo campeonatos.
Muy buena actuación del árbitro, un conocido de otras batallas, que cuida a los habilidosos por lo que a Serrano se le facilita mucho cuando se hacen bien las cosas.
Resumiendo la segunda vez en 2 años q se le hacen 8 goles a Buchardo y todo esto me hace pensar que la mejor semilla está en el granero propio, porque la felicidad de la gente, la alegría del serranense no se la compra con la plata de la soja.
Para terminar me voy cantando "pará... pará... pará... sacale una foto...." chauuuuu
EL FAN t A s TICO