miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL OFICIO DE SER PAPA....

Termina el año... llegaron las fiestas y bueno... uno recuerda tantas cosas, hace balances y por supuesto en lo primero que piensa es en sus HIJOS, entonces como todo buen PADRE lo único que desea es desvivirse para "ATENDERLOS" año tras año.
Fue lo que vivimos en esta semi, como en el transcurso del campeonato, a Jorge Newbery (Jorgito) le ganamos sólo con la camiseta.
En el partido de este domingo, no me pareció un partido muy bueno del Depo, pero el eterno hambre de gloria de nuestros jugadores hacen que siempre pensemos que estemos arriba en el resultado...
Empezamos la victoria,con un soberbio tiro libre por parte del Chileno Elías al palo derecho del arquero que no llegó en su estirada.
El encuentro siguió su curso con un Depo con el resultado a su favor y con posibilidades de aumentar, sin brillar, sin lucir, pero teniendo más oportunidades en un partido con pocas situaciones de gol.
Nos descuidamos un momento del segundo período y Whet nos empata (lo único que hizo en todo el partido), comento que el partido no parecía complicarse pero... ya estabamos iguales y ellos solo a un gol, tenía que salir la garra de nuestro equipo, aunque la incertidumbre en algún momento se hizo presente en el Bautista Echandi, y había que esperar el final.
Pero apareció Julián Pescara ,"de cabeza" si!! de cabeza y recibiendo un centro desde la izquierda simplificó la espera y compramos el pasaje directo a la final de la liga.
Otra mas, otra vez será el Depo que tenga que definir en un par de juegos al campeón de la liga, nos sentimos orgullosos de colocarnos entre los mejores y si leen mis informes anteriores verán que soy más Fantástico que fanático porque ya lo anticipé hace muchas fechas atrás, en la fase regular y no solo el corazón me lo decía, también adopté la razón para animarme a decir que el DEPO ESTÁ PARA CAMPEON
Queridos amigos les deseo unas felices Fiestas y los espero la semana próxima para seguir bañandome de gloria con Depo, con el Depo de todos ...
"Ya se acerca noche buena, ya se viene navidad para Melo y Buchardo los saluda su PAPÁ" FELIZ NAVIDAD JO JO JO

EL FANtAsTICO
La fotos de este partido que tan lindo pinta FANtAsTICO las podés encontrar haciendo click AQUÍ...
Mil disculpas a nuestro comentarista estrella porque nos hizo llegar su trabajo antes de Navidad pero no pudimos subirla antes de esta fecha tan especial... en fin... los buenos deseos siguen intactos y con un fuerte abrazo los saludamos a todos los que habitualmente pasan por nuestra página...
¡¡¡¡Un millón de gracias para aquellos que compraron números de la rifa de las camisetas y no se olviden que las seguiremos haciendo en los partidos que jugamos de local!!!
El domingo todos a Laboulaye a alentar al Deportivo en el partido de ida en esta nueva final que juega nuestro equipo frente a CENTRAL CÓRDOBA...

GANADORES...!!!


Ellos colaboraron en el sorteo de las camisetas... con los fondos recaudados se comprarán elementos para la hinchada... ( bombos, zurdos, redoblantes, banderas, etc). Para que toda sea una fiesta palpitando el provincial.
Juliana Paset
Pablo Arena
July Oro
Miguel Boschiazzo
Walter Lerda

Ya tienen su premio ...
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD...
Compra tu número y vestí la nueva camiseta en la tribuna...
Gracias a todos aquellos que participaron en el sorteo.