miércoles, 5 de marzo de 2008

"ESTRELLADOS" POR LA SUERTE


Amigos del blog los saludo, un poco dolorido por el injusto resultado del domingo pasado en el potrero o mejor dicho el descampado donde juegan al futbol las "honerosas" Estrellas de Jovita.
Critico el campo de juego porque es realmente lamentable ver gente que gasta fortunas en jugadores y cuerpo técnico no tenga un lugar para desarrollar correctamente el juego al que invierten tanta plata...
Nuestro Depo jugó muy bien, sobre todo en los primeros 45 minutos, tratando bien la pelota y tambien esquivando patadas y los pozos del campo de deportes.
Tan bien estábamos jugando que parecía imposible estar en desventaja...
goles que sacaban de la línea (¿en la línea?), pelotas en el poste y jugadas de esas que sólo se erran en esos días en los que uno está con el arco al revés.
Fue tan injusto, que un penal de ellos nos puso mirando de atrás el resultado, pero por el ímpetu del Depo, lo logró empatar el Piyo antes de que finalice el primero, con un penal muy bien ejecutado.
El segundo fue igual, pero con alguna jugada de contra de Estrellas que a veces complicaba pero el Depo también era más, aunque la paridad parecía definir el resultado sin ganadores.
Pero... llegó lo inesperado, lo que nunca queríamos ver, un rechazo al medio un tiro de media distancia... un gol de otro partido nos dejó con la boca abierta y una sensación de incredulidad que las pocas palabras de serranenses en el viaje de vuelta daba cuenta de la bronca que teníamos.
Pero a no desanimarse porque el domingo vienen a casa... es difícil pero no imposible, los esperamos a todos, "atenderemos" mejor a nuestros visitantes, como siempre se brinda todo de parte nuestra...
Párrafo aparte ¿PORQUÉ INGRESA TANTO ENERGÚMENO EN EL BANCO DE ESTRELLAS? ¿ ANTONIETTI NECESITA UNA "PATOTA" PARA DIRIGIR?
Lo último... lo hinchas del Depo prácticamente lo espiamos al partido, por el lugar de m... que nos dieron... porque pagamos para ver un partido y vimos solo la mitad de la cancha (los que estabamos cerca de la cantina nos enteramos de los ataques al otro arco por el grito de la gente)
BASTA DE PALIDAS "SE VIENE LA BUENA" EL DEPO SEGUIRÁ CON ESA ACTITUD GANADORA Y EL DOMINGO PASAMOS A LAS SEMIS
VAMOOS DEPO QUE PODEMOS

EL FAN t A s TICO
Para ver las pocas fotos que pudimos sacar (recuerden que el lugar era limitadísimo y no había suficiente iluminación...) hagan clik AQUÍ