lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONATO APERTURA 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO"

En el partido de ida que se disputó en la cancha de CENTRAL CÓRDOBA nuestro equipo cosechó una victoria con gol de JORGE RODRIGUEZ ante este equipo de Laboulaye que deberá venir al BAUTISTA ECHANDI a ganar o ganar para poder tener la chance de 30 minutos de alargue... ¡Nuestros jugadores no dejaron la lucha y aún con la menor diferencia trajeron un merecido triunfo en una tarde muy ventosa pero con una importante presencia de serranenses alentando a su equipo!!
FOTOS DEL PARTIDO--> CLICK AQUI!!
Y no podía faltar la opinión del FANTASTICO a quien le pedimos disculpas por la demora en la publicación!!
ESA COSTUMBRE DE SER CAMPEON...
Hola amigos!!!!! después de mucho esperar jugamos otra vez...
Jugamos, ganamos y demostramos sin brillar que el campeonato se define con trabajo esfuerzo y con los colores del glorioso Depo.
Domingo de semis en Central Córdoba, siempre vamos en masa, el Depo en cualquier cancha es local, me acomodé atras de una camioneta, me dispuse a esperar otro triunfo de Serrano.
Muy trabado el primer tiempo, y hubo que esperar un tiempo para acomodarnos en el partido y lo bueno apareció en el segundo cuando Jorge Rodriguez conectó una muy linda jugada y nos pusimos al frente con justicia.
Desde allí, nuestra superioridad, se notó y mucho, tanto que los merecimientos fueron enormes y lo único que pareció mezquino fue el resultado...
Ahora nos deja tranquilos esperando la revancha y dejando la puerta mas abierta que nunca a otro título, si o si como siempre lo anticipa el FAN t A s TICO
DEPO ¡TE QUIERO! LOS HUEVOS DEL EQUIPO... SON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA UN ABRAZO.....

EL FANtAsTICO