domingo, 20 de julio de 2008

¡¡DALE CAMPEON!! ¡¡DALE CAMPEON!!

EN EL DÍA DE LA FECHA EN EL ESTADIO "BAUTISTA ECHANDI" DEL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO SE DISPUTÓ EL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO APERTURA 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO" DE LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE, EL EQUIPO LOCAL SE CORONÓ CAMPEÓN AL VENCER 4 A 1 A SPORTING CLUB DE LABOULAYE OBTENIENDO DE ESTA MANERA EL TITULO Nº17. (RECORDEMOS QUE EL ENCUENTRO DE IDA DISPUTADO EN LABOULAYE HABIA FINALIZADO 0 A 0. )




CAMPEON: DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO


SUBCAMPEON: SPORTING CLUB
FOTOS ---> http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/0720

(Información suministrada por Héctor Otero y Héctor M Giammarini

Imágenes de Aldo Tortú y Susana Mondino)

Llegaron salutaciones de la Federación Cordobesa de Fútbol dirigidas al presidente del Deportivo y Cultural Serrano:

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades de vuestra institución, el Club Deportivo y Cultural Serrano, con el objeto de enviarles las congratulaciones de los hombres de fútbol de la provincia de Córdoba por la brillante obtención del Campeonato Apertura de Primera División 2008, denominado “Antonio Tomás Rumualdo” y que fue organizado por la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.
Estimado Presidente, transmita Ud. a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico mis felicitaciones por este grato suceso que a menudo nos tiene acostumbrado vuestro club, demostrándonos que con un trabajo convincente y una organización adecuada los acontecimientos y los resultados son por demás fructíferos y exitosos. Debo rendir un justiciero homenaje al plantel de jugadores y sus orientadores tácticos por la excelsa coronación. Esta coherencia de hechos y objetivos, trazados por vuestra dirigencia, no hacen más que reafirmar que el Club Deportivo y Cultural Serrano debe ser la guía de un sendero para que otras instituciones de nuestra provincia imiten los éxitos que en este momento lo acompañan en su región y en la provincia de Córdoba.
Sin más, saludo a Ud., y restantes miembros de vuestra institución, con mi consideración más afectuosa y distinguida.

Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol