martes, 12 de junio de 2007

LA PENA DEL PENAL

Es complicado tener que empezar la crónica de un partido cuando el resultado es adverso, más si se ganaba... ¡y mas grave aún es cuando no rinde el equipo de acuerdo a las expectativas que se generaron en los últimos encuentros de nuestro Deportivo y Cultural!
En el inicio pareció tener mas capacidad ofensiva el equipo de Serrano, más aún cuando después de una jugada muy buena entre muchos jugadores del Depo culminó la obra Jorge Rodríguez quebrando la resistencia del portero del Globo.
De aquí en más los de Huracán buscaron mas encontrarse con el balón con más fluidez, pero se encontraban con algunos contragolpes del Depo que pudieron agrandar la diferencia.
Pero llegó lo peor, un penal por una mano de Santiago Saby (a mi juicio casual) dejo en manos de Oyola el remate y empardó el marcador.
Un Serrano algo nervioso, perdió las ideas de ataque... abusó del pelotazo... puso en evidencia que se complicaba la cosa... Tanto así fue que sobre el final otro penal bien cobrado por falta en el área (aunque con posicion adelantada anteriormente no sancionada) que el mismo Oyola se encargó de sepultar junto al gol... las esperanzas serraneneses.
En síntesis... mal partido, pero es solo eso... un partido... hay que volver al Arroyito para jugar con Central... quedan 2 partidos y todo por jugarse, Serrano tiene material y POR ESO NO DEBE CREER EN FANTAS...MAS

EL FAN t A s TICO