domingo, 28 de octubre de 2007

VOTA POR FACUNDO


Hola amigos, tiempo de elecciones, adelanto de fecha, veda política pero... déjenme opinar democráticamente dentro de este cuarto oscuro imaginario del D y C. ¡¡¡¡DOY EL VOTO POR EL MEJOR JUGADOR DEL MOMENTO DE NUESTRO DEPO AL SR. FACUNDO SABY!!!!!!! (LISTA 11)
Porque tengo los fundamentos que da su juego, sus ganas, el espíritu de mejorar ante la adversidad, por sobre todas las cosas haberse sacado el mote de ser sólo el hijo del técnico y haberse trazado en este momento un camino futbolístico propio que nos hará disfrutar de sus habilidades.
Una introducción que no hace más que homenajear al mejor jugador de la cancha de este sábado, donde en un partido contra un equipo de Independencia, duro, con algunas individualidades interesantes, pero con un Depo arrancando a ser ganador desde el primer minuto, con desacoples defensivos y con trabajo inmenso desde el mediocampo y un intratable FACU....
El 11 del depo inauguraba la cuenta, aumentaba el Pillo, descontaban de cabeza por intermedio de MIRANDA, en el segundo tiempo el chileno Elías ponía el tercero recogiendo un rebote en el area rival, parecía el final pero lamentablemente arrimaron otra vez, gol de Palenzona faltando 15 pero todo se reserva para el final con una joya del Facu dejando un tendal y de esta forma hacer trepar a lo más alto del certamen a nuestro Depo.
Me fui feliz... me fui alegre, porque sin tener un juego regular en todos los jugadores empezamos a ver a los que contagian fervor y les impone al resto las mismas ganas que hacen falta en un equipo con aspiraciones de ser campeón.
OTRA VEZ NOS METIMOS EN EL CAMPEONATO, ESTÁN AVISADOS... DESPERTARON A UN LEON DORMIDO... EL DEPO ESTÁ DE VUELTA Y VOLVIÓ PARA QUEDARSE... ¡¡¡CHAUUUUUUUUUUUUU!!!

EL FANtAsTICO
La ilustración pertenece al blog "LA BANDA DEL DEPO" ¡Gracias chicos por plasmar en la imágen lo que el FANtAsTICO quiso expresar en ideas! Tengo una duda... con esa foto mostrando músculos ¿no captará también los votos de la tribuna femenina??