lunes, 25 de mayo de 2009

8va fecha del APERTURA

Tarde negra para la primera división del Depo, en la que jugando como visitante perdió 4 a 0 frante al Club San Martín de Laboulaye, también en la senior por un 3 a 0 y en sub 20 caimos derrotados por 3 tantos contra 2, en la sub 15 ganamos 2-1, sub 13 perdimos 2-0, sub 11 ganamos 5-0 y en la clase 99 4-2, perdimos en la clase 2000 3-0 y ganamos en la 2001 por 2 a 1.

El Fantástico nos hizo llegar su comentario que tituló: "CUARTETO al CORAZON"
Gente… como andan? ... No es lindo comentar algo que nunca quisiéramos ver pero... no lo puedo creer... se nos vino todo abajo, parece como lo decía unas semanas atrás que estamos en una situación muy complicada que realmente, y con el corazón partido veo lo difícil que resulta resolver esta cuestión...
Pienso que este domingo se empezó como siempre, mejor juego errando goles, pero no puedo entender el escaso poder de reacción, nos convierten, y no nos podemos recuperar nunca del cachetazo que significan los goles en contra, por eso dije el otro día lo que dije y no fui comprendido y entonces me acusan de que soy duro y la "mare en coche"....
El segundo tiempo desnudó nuestras falencias y muchos de nosotros no conocemos de autocrítica, ponemos en la balanza que somos más sin saber como hacemos para ser mejores...
Que desazón, cuanto hacía que no nos convertían cuatro goles... y en un partido que, equipos por equipos, no existe esa diferencia.
Muchachos!!!!! Bajemos el tono, sepan que hay que empezar de cero otra vez y el tiempo dirá... ¡¡¡ojo no desestabilizo a nadie!!!Pero seamos menos soberbios y veremos mejor las cosas.
Seguro que después vendrán la gente del blog, jugadores, técnicos e hinchas a contestarme o a retarme pero... en vez de eso seamos más observadores y veamos nuestras fallas ...
He recibido muchos mensajes diciendo que antes era una cosa después otra y sí... el triunfo no se discute pero ante los problemas ofrezco mi opinión y no se preocupen ¡yo soy del Depo tanto como ustedes y nunca seré un veleta como dicen algunos y solo opino por mi club...!
Nos fuimos enojados, algo amargados, no estamos acostumbrados a esto pero cuando uno cae debe levantarse los mas rápido posible y pelear siempre, seguro que estos jugadores no me van a fallar!!
Yo, ha veces me pongo medio loco, digo cosas y a muchos no les gusta pero... lamentablemente mis críticas a veces me dan algo de razón, pero nunca pienso en decaer, dos o tres días de bronca... y esta institución no me dejará nunca sin esperanza seguro, seguro... Esperaré el domingo que viene… Será mucho mejor se lo firmo yo.... EL FANtAsTICO -- > fantasticoserrano@hotmail.com
Las fotos de estos encuentros las tenemos en PICASA (HACIENDO CLICK) gracias a la amabilidad de Noelia Tavera

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL BLOG...EL DOMINGO ESTUVE EN LA CANCHA, COMO SIEMPRE, ALENTANDO AL DEPO...SÍ NOS AMARGAMOS CON LA DERROTA, PERO SIGO HACIENDOLE EL AGUANTE A LOS CHICOS UNA VEZ MÁS, PORQUE SÍ SOY HINCHA DEL DEPO...SR. FANTÁTICO? USTED ESTUVO EN LA CANCHA?...PORQUE NO DA DEMASIADOS DATOS DEL PARTIDO...SERÁ QUE NO FUE A VER A "SU EQUIPO"?ESTAMOS ESPERANDO SU COMENTARIO "OBJETIVO" DEL PARTIDO, PORQUE "PARECE QUE LO VIO POR TELEVISIÓN"...

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL BLOG...EL DOMINGO ESTUVE, COMO SIEMPRE, EN LA CANCHA ALENTANDO AL DEPO ...SÍ FUE UNA AMARGURA LA DERROTA, PERO SIGO HACIENDOLE EL AGUANTE A LOS CHICOS...SR. FANTÁSTICO? USTED ESTUVO EL DOMINGO EN LA CANCHA?PORQUE EN SU OPINIÓN NO DA DEMASIADOS DATOS DEL PARTIDO. ESTAMOS ESPERANDO EL COMENTARIO "OBJETIVO" DEL PARTIDO CONTRA SAN MARTÍN...¿O SERÁ QUE LO "VIO POR TELEVISIÓN"?....

Anónimo dijo...

le respondo al sr. no comente demasiado de lo que se vio porque decidi expresar el sentimiento del hincha de lo que siento en el corazon de mi equipo en esta situacion de derrota y si ud. viera el resto de mis comentarios nunca habla mas de lo debido en materia tactica y tecnica...
Quisiera aclarar que mi comentario fue puesto a disposicion del blog a
las 20 hs del domingo...
y decirle a todos que si molesto no es mi funcion como hincha el estorbar el funcionamiento de lo que mas quiero mi club, por lo tanto le pedire a la gente del blog
disculpas y no hare mas estos comentarios que dicen ser maliciosos por lo tanto pido perdon
nuevamente y deseando lo mejor para la institucion que amo

EL FAN t A s TICO

Liliana Martini dijo...

Me parece que voy a dejar de publicar comentarios de la gente que entra en la página para discrepar con alguien que aporta una idea (personal y crítica) pero una idea al fin. ¿por qué no dan su opinión del partido ya que acompañaron al equipo? La verdad que este interés por descubrir quien es el Fantástico les está preocupando más que el saber que si ayer hubiese terminado la etapa clasificatoria, segun la tabla estaríamos SEPTIMOS y no clasificamos... De verdad el comentario estaba en mi correo pero no lo pude publicar porque tuve gente... ¡¡Pucha cheeeee!! ¿Hay que explicar todo?? Lo que pasa es que le corrijo los errores, hoy a la tarde me tome mi tiempo y acomodé el comentario (mayúsculas... acentos...) pero no quité ni una coma, porque considero que a la página es el único que le aporta comentarios de los partidos... los demás critican y suponen... ¡¡Muchas gracias igual por pasar!!

Anónimo dijo...

NO ES UNA CRÍTICA NI UNA SUPOSICIÓN; ESTOY DICIENDO QUE NO LO VI EN LA CANCHA AL FANTÁSTICO PARA QUE OPINE. EXCEPTO QUE HAYA ESTADO EN LA TRIBUNA DE ENFRENTE...
NO OPINO DE CUESTIONES TÁCTICAS PORQUE NO ENTIENDO DEMASIADO DE FÚTBOL; PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE LOS CHICOS PONEN TODO EN LA CANCHA, Y UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA...
TANTO MI FAMILIA COMO YO QUE LOS SEGUIMOS CADA DOMINGO LE HACEMOS EL AGUANTE UNA VEZ MÁS...
PERO, PARECIERA QUE LILIANA Y EL FANTÁSTICO QUISIERAN QUE SABY QUEDE SÉPTIMO...

Liliana Martini dijo...

Hay una diferencia... Yo escribo con mi nombre, vos te ocultas en el anonimato, aunque creo que se de quien se trata y sí efectivamente ayer fuiste a la cancha, no importa eso y si piensan que quiero que el equipo quede séptimo o que me satisface ver al dt apesadumbrado realmente estás muy equivocada, tanto él como yo hacemos cosas por y para el Club, equivocados o no, cuestionados o no... Pensar que cree este espacio ¡¡para recibir acusaciones sin fundamentos!!. Vuelvo a reiterar CONSTRUYAMOS o los que tenemos ganas de hacer algo vamos a bajar los brazos... ¡¡Que feo!! Si entre hermanos pelean...

Anónimo dijo...

Hola gente para la persona que no me vio en la cancha debe ser muy distraida hasta hablo conmigo...
aunque no me interesa demasiado
porque en la cancha seguire estando
como todos los domingos... pero nunca mas en el blog... perdon nuevamente....

EL FANtAsTICO

Anónimo dijo...

esta bien q se retire el fantastico si lo unico q hace es criticar!!! si todos dan el nombre y dni acerca de lo q piensan porq el tiene q criticar ya sea al dt, como cuerpo tecnico o jugadores encubierto por un apodo! que diga que es juan perez y asi la critica va a ser mejor!!! pero asi de nada sirve porq no se le sabe a quien le estamos respondiendo!! Juan carlos 26.591.725

Anónimo dijo...

FANTASTICO, UDS. NO BAJE LOS BRAZOS NO SE PUEDE IR, TODOS LOS LUNES ESPERAMOS SUS COMENTARIOS,SE LO PUEDO ASEGURAR NOS GUSTE O NO MAS DE UNO LOS LEE , SON CRITICAS, TIENEN QUE ESTAR, NO SIEMPRE DICEN LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR (LEER) PERO YO CREO QUE SIRVEN PARA ENGRANDECER A NUESTRO " DEPO " Y MUCHAS VECES APRENDER DE NUESTROS PROPIOS ERRORES , ASI QUE ADELANTE TAMBIEN LA GENTE DEL BLOG QUE LO QUE HACEN LES ASEGURO NO SE VE EN TODAS PARTES, VAMOS SERRANO NO NOS DEN POR CAIDOS NO LO ESTAMOS.-

Anónimo dijo...

SR. JUAN CARLOS ESE DNI 26591725 NO ES DE NINGUN JUAN CARLOS ASI QUE JUGA LIMPIO O SOLO QUERES CONOCER AL FANTASTICO ??

Y VOS PINCHA DEDICATE A TU CLUB QUE SEGURO TE NECESITA, MUCHO RUIDO POCAS NUECES.-

dario dijo...

ojala sigas haciendos tus comentarios fantastico...porq aunq muchos no lo crean le haces bien el depo..yo creo q para comentar y ser critico no hace falta q digas quien sos, solo tus comentarios importan . muy bueno el blog!!!

PINCHA LOCURA DE MI CORAZON dijo...

TENES RAZON CON EL DEL PINCHA Q ENTRO A AGITAR PERO MUCHO RUIDO POCAS NUECES NO O NO TE ACORDAS Q TENES MUCHOS CAMPEONATOS PERO TODAS LAS VECES Q JUGASTE UNA FINAL CON EL PINCHA LAS PERDISTE que siga el fantastico por favor no le den bola ala gente mal intencionada de esos hay en todos lados y no sirven ni pa restar RESPETUOSAMENTE UN HINCHA DISTINTO AL ANTERIOR DEL LEON SUERTE A LA GENTE BUENA DE SERRANO

Anónimo dijo...

digo yo,,me hago una pregunta.. que tiene que venir un hincha de el pincha(con rima) a opinar al blog de nuestro club.. la verdad que si sigue el dejamos de entrar varios a la pagina..chau

Anónimo dijo...

ESPEREN...Y SI LES DIGO QUE SOY JEAN CLAUDE VAN DAME...ME CREN??

Anónimo dijo...

IMPORTA QUIEN SOY????

Anónimo dijo...

Son todos unos pavos,ven lo que hace perder un partido..esto es futbol muchachos....a veces se gana a veces se pierde..lo que no hay que perder es la pasion..y estar en las buenas y las malas..nada mas..estudiantes perdio 15 de 18 partidos el año pasado y no se murio nadie...ni se hecho al tecnico...pienses en vez de pelear...liliana no le des bola a la gilada..lo nuestro son cargadas sanas...como decimos..para la estadistica jaja

Anónimo dijo...

hablen ahora papa esta adentro melo
empeza a temblar... PINCHA no ta van a quedar ganas de meterte aca pecho helado...

piluso