lunes, 7 de mayo de 2007

Comentarios del partido...

Después de mucho insistir hemos logrado que alguien nos haga un comentario de los partidos del "Depo"
En realidad es importante tener diferentes visiones de los encuentros por lo que estamos muy contentos por contar con un nuevo colaborador...
Pero vayamos al tema... Así vio el partido del domingo "Fantástico":

EL DEPO A MEDIA MAQUINA Y CON GOLES

Este domingo en el B. Echandi el D. y C. se
dio el gusto de recuperarse de la derrota que le propino Estudiantes la semana pasada ante un San Martín que se presentaba como una incógnita, sin jugadores reconocidos pero con un empate ante el Sportivo Norte el pasado fin de semana.
Las acciones resultaron sencillas para los de Saby desde el inicio, salvo la lesión del arquero Campana (se resintió de una antigua operación en su mano) lo que hizo mover el banco de temprano al técnico por el cual ingresó el ascendente juvenil Pablo Gianfrancesco de buena tarea.
San Martín no llegaba el Depo... sin mucho fútbol pero aprovechando las ventajas del rival y con algunos movimientos interesantes lograron minuto a minuto agrandar el resultado.
Empezo Rodriguez, luego Elías, 2 goles de Sona otro de Facundo, la vuelta a la conquista de Julián Pescara (con un pase magistral de Mauricio Picco), el restante en contra de su valla por el zaguero Irusta pusieron cifras definitivas al encuentro.
San Martín anoto su gol por intermedio de Licera como para darle forma al resultado nada mas.
Lo importante es que nuestro equipo recuperó la sonrisa y recuperó la capacidad goleadora que tanta falta le hacía desde hace varios meses.
El domingo parada difícil contra Sporting Club... se verá la fortaleza del equipo contra uno de los que se piensa candidatos al título... (aunque poniéndole un toque neutral... ¡¡más candidatos somos nosotros!! chau)

EL FAN t A s TICO
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

2º Fecha del Fútbol de la Liga...

Este fin de semana jugamos como locales en nuestro "Bautista Echandi" enfrentándonos a San Martín de la ciudad de Laboulaye.
El día sábado se obtuvieron los siguientes resultados:
Sub 11: Deportivo y Cultural Serrano ganó 2 - 0 (goles de Tomás Muñiz)
Sub 13: Serrano 2 (goles de Nicolás Spagnuolo) San Martín 1
Sub 15: San Martín 0 Deportivo y Cultural 5 (goles de Braian Solís, Juani Marcos (2) Maico Calderón y Jonathan Spagnuolo.
El día domingo se enfrentaron en las categorías:
Clase 98: Serrano ganó por 3 a 0 (de Tomás Giordano, Emanuel Giordano y Fabián Ruoroch) Clase 99: Serrano 2 (goles de Facundo González) San Martín 3
Clase 2000: Serrano 0 San Martín 7
Sub 20: Empataron 1 a 1
En la PRIMERA DIVISIÓN Serrano ganó con un contundente 7 a 1...
Los goles fueron convertidos por Facundo Saby, Francisco Sona (2) Ramiro Elía, Julián Pescara, Irusta (en contra) y para el visitante convirtió un ex jugador de nuestras inferiores: Facundo Lissera

(Información suministrada por Nicolás Sánchez y Antonio Mauretti)
Mas videos Hacer clik en 1 y 2