viernes, 28 de marzo de 2008

A FULL CON EL DEPO!!

STV hace tiempo que se ha comprometido con nuestro equipo para seguir su campaña, lo hizo durante todo el campeonato y ahora en este PROVINCIAL sigue ahí, paso a paso, cada uno de los partidos de nuestro querido DEPORTIVO y CULTURAL SERRANO.

Durante la semana anterior (luego del primer partido con Tirolesa) emitió todos los momentos vividos en aquella localidad, nos hizo apreciar acciones y revivir emociones...
También el día sábado realizó un programa especial con los periodistas de FM SOL (otra de las emisoras locales que nunca abandona a nuestro equipo y fiel a él lo acompaña desde hace años a cada lugar donde nuestros chicos "se juegan")
El invitado en esta oportunidad fue el técnico del equipo quien dio su punto de vista del partido pasado, asumió errores y nos comentó como se subsanaron los problemas que tuvieron luego del encuentro con Tirolesa... ¡obviamente se le preguntó como estaba el equipo! Con muchísima fe en sus jugadores afirmó estar todo "en orden" y que aunque no iba a poder estar presente en la cancha con ellos tenía la seguridad que todo iba a salir bien porque confiaba en las aptitudes que tiene este íntegro grupo de gladiadores que conponen nuestra escuadra... ¡y así fue!
El domingo con un perfecto despliegue de STV y de FM SOL pudieron muchos de los hinchas ver el partido en directo en algunos bares de la ciudad de Laboulaye y luego en diferido en nuestro pueblo esa misma noche y luego al día siguiente... Aunque no fue lo mismo que vivirlo en la cancha!!!
Es que hay mucha gente de Serrano que acompaña siempre al Depo a donde vaya y el partido sin ellos parecía "raro"
Desde aquí un afectuoso saludo a todos los que de una u otra manera acompañaron al equipo y dijeron "PRESENTE"...
Y a todos los que leen este medio les pedimos que entre todos hagamos que este domingo vivamos una verdadera fiesta... ALENTEMOS A NUESTRO EQUIPO COMO SIEMPRE CON EL RESPETO QUE SE MERECEN NUESTROS ADVERSARIOS... CON EL AMOR A NUESTROS COLORES Y LA PASIÓN QUE GENERA ESTE HERMOSO DEPORTE...