lunes, 14 de mayo de 2007

Un punto que suma...

Con un pueblo desbordado con el automovilismo, el fútbol pareció quedar en segundo plano, no obstante los amantes del balompié fuimos con las ganas de siempre a ver como el DEPO se la vería con el hasta ayer puntero del torneo.
Comenzó el encuentro con un juego mezquino por ambos bandos, esporádicas jugadas que solo podían inquietar a los arqueros en cuentagotas.
El momento más emotivo del encuentro lo tuvo el DEPO cuando casi terminando el primer tiempo Pescara tenía un penal a su favor… su disparo fue detenido por el muy buen arquero Franco di Giuseppe.
De allí en mas los de Sporting pusieron algo de incertidumbre al resultado gracias a que en el segundo tiempo propuso algunas jugadas que complicaron a la zaga de Serrano.
Algunas apariciones de Sona que no fueron concretadas tuvo el DEPO, el resto fue como todo 0 a 0 intentos de todos lados, pero solo eso… intentos.
Definitivamente los nuestros con varios jugadores menos, un arquero que prácticamente debutaba (consideramos que desarrolló una buena tarea) y la soberbia actuación de Eber (El Corcho) Campana en la defensa pudieron traer el punto que suma.
El domingo viene Buchardo… gente conocida si las hay, a alentar al DEPORTIVO… ¡¡pobre Buchardo!! se creen que los "grandes" jugadores que tienen nos van a asustar ja ja ja
DAVID MATARA A GOLLIAT chau!!!
EL FAN t A s TICO