miércoles, 24 de diciembre de 2008

AL GRAN PUEBLO DEL DEPO SALUD...

Amigos mis palabras de hoy irán dirigidas a quienes dejaron en mí, un año que nunca olvidaremos mientras vivamos.
A los hinchas... técnicos... ayudantes... jugadores y gente que cuatro veces este año alimentó mi intelecto para darle vida a mis comentarios semanales.
Dije cuatro veces, para cualquier club del mundo sería un utopía, por lo tanto gracias a la FANTASTICA campaña del Depo no sería tan FANATICA la forma de mis comentarios sino mas bien lógica .
Le agradezco a Lili que me dio la libertad de expresión durante el tiempo que llevo escribiendo en el blog, a pesar de mi discutida reserva de identidad. Reitero que el Fantástico no será otra persona que el que juega, o sera el que jugó, podrá ser el que jugará, estara dentro de los tecnicos, del abuelo Roth que se queda trabajando cuando todos se van...
El Fantástico es el que se sienta en la tribuna... que putea... que alienta... que reza... que llora y se emociona según el resultado... Está en la patada del Piyo clavándola en el arco de Melo, en las corridas del Facundo, en los goles del Gringo, en las pisadas del Julián, en el corazon de los Chivos que meten y meten, en Toni que deja un surco cada vez que la agarra, en Santiago y el Corcho haciendo el cerrojo impasable de esa defensa, en el Lucas, en el Brocha, el Dani y el Pablo... en los chicos del banco, las sub 20... las inferiores.
El fantastico esta en el tipo que se quema con el mate lamentando un gol errado, está en los periodistas, está en la gente que no va a la cancha pero se le pone la piel de gallina cada vez que el Depo gana.
El Fantástico es el Depo mismo hecho opinión para que se desparrame por el mundo, para que nos envidien si quieren, para quese sepa que en esta parte del Planeta hay una historia gloriosa escrita por letras doradas que se llama DEPORTIVO Y CULTURAL...

¡¡FELICES FIESTAS!!! EL FAN t A s TICO
Un millón de gracias para este FANTASTICO que todo el año 2008 nos acompañó... y el 2007... ¡¡por supuesto que contamos con sus apreciados comentarios en el 2009... y más!!!
A esta altura ya ni importa quien es el FANTÁSTICO... sí cohincido que es un poco todos y cada uno de los que van a la cancha... que se enojan y festejan... que critican y que alaban... allí está el Fantástico... pero no le quitemos relevancia a la FANTÁSTICA labor de todo el año... de estar ahi con ese comentario chispeante despues de cada partido... Mas allá de lo que pensemos... más acá de lo que digamos... EL FANTÁSTICO ES DEL DEPO Y POR ESO "TAMBIÉN" SOMOS UNICOS!!! Gracias a todos los FANATICOS/AS y FANTÁSTICOS /AS que pasaron por nuestro Blog para leer los comentarios... o los ecos del partido... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!!!!