martes, 19 de febrero de 2008

BAILE DE CARNAVAL


Me demore algo en enviar el informe, por recuperarme de la resaca que me producen estos bailes de carnaval organizados por el Depo domingo tras domingo.
Este fin de semana fue estraordinaria la fiesta... fue en Canals, un día caluroso, pero el verdadero show lo brindo "GUSTAVO Y SUS PIYOS" y acto seguido el brillante espectáculo de "LOS SEIS AMIGOS"(Piyo-Facu-Chileno-Brocha-Gringo y otro piyo) para dejar un "CANALS" de sufrimiento.
Bueno esta bien, basta de joda.... El Depo se presentó en Canals y barrió a un Canalense que amagó con intenciones al comienzo del partido, pero...despacito... despacito... nuestro equipo demostró a propios y extraños su verdadero potencial, con buen juego, dinámica y goles redondeo un espléndido 6-1 de visitante haciendo feliz al la importante parcialidad serranense llegada a esta localidad cordobesa que tuvimos el placer de visitar.
Muy alto en nivel de nuestros players, mejor el comportamiento y un optimismo que crece con miras al futuro del provincial.
AMIGOTES!!!!!!!!!!!!! ME VOY HASTA LA SEMANA PROXIMA... LOS ESPERO PORQUE EL SHOW DEBE SEGUIR Y QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!
"siga siga siga el baile al compas del tamboril que el domingo nos comemos... nos comemos un tallarín"

EL FANtAsTICO
Por supuesto las fotos de este encuentro en PICASA... mas comentarios en LA BANDA DEL DEPO