martes, 27 de mayo de 2008

GRANDE PA...

Holiss !!!! ¿cómo anda mi gente ?... Domingo frío, fiesta patria, lindo para el chocolate con churros en casita, pero que se yo... el Depo me puede y bue, me las tomé a Buchardo a ver a mi amor increíble ¿¿Quién ??? EL DEPO, PAPAAA!!!!!

Llegué temprano, vi inferiores, sub 20 y primera y como era de imaginar llevamos todo lo que fuimos a buscar, victorias a discreción y por todas las edades.
En primera el campeón provincial ganó bien, lo fue matando de a poco a un J Newbery bastante desinflado en este campeonato, aunque al final del primer tiempo nos tocaron la moral con un gol de cabeza.
Nosotros no fuimos menos y empató el Chivo grande (también de cabeza) antes de que terminara la etapa en la jugada siguiente. El segundo tiempo el Depo jugó mejor, trató mejor la pelota pero en una jugada de tiro libre en contra, una mano en la barrera nos dejó otra vez en desventaja porque un penal nos puso 2 a 1 en contra.
No abandonamos y jugada del Facu... centro para el Piyo, gol y empate transitorio.
Pero el Depo, lejos de quedarse conforme, siguió atacando y el Chileno tiró un centro y se la mando a guardar al arquero de Buchardo.
Pudimos gritar muchas veces a partir de allí, pero fue muy justo el resultado, que dejan al equipo muy confiado para el clásico del domingo que viene.
Me fui feliz, quedé conforme de estar en familia con los hijos del sur y esperamos seguirde la misma forma la semana próxima con los HIJOS del norte ¡¡CHAUUU !! UN ABRAZO GRANDOTE

EL FAN t A s TICO

Las fotos ----> HACE CLICK EN PICASA

Como podemos observar (haciendo click en la tabla) todas las divisiones de DEPO se encuentran bien posicionadas en su categoría... ¡¡Sigan así chicos!!
  • La sub 20 ganó 6 a 1 con goles de: Luciano Rossano; Miguel Musso; Juan Ignacio Marcos (3) y Joaquín Saby

  • La primera división 3 a 2 con goles de: Guillermo Ghibaudo, Gerardo Giordano y Ramiro Elía
(Gracias a las imágenes e información suministradas por Nati, Héctor, Andrea, Noelia y Viyu)