lunes, 4 de junio de 2007

ESTOS PARTIDOS LO GANAN LOS PILLOS...

Que tal amigos!!! Empiezo así porque veo fútbol desde hace mucho tiempo y hay veces donde los equipos son tan diferentes... el juego es tan diverso... que si existe un ganador es quien hace prevalecer la experiencia ante la táctica.
Un D y C con muchas ganas, sin el fútbol conocido de partidos anteriores producto del cerrojo impuesto por el DT Revol(Sportivo Norte), una forma de jugar solo pensando en romper todo lo que el rival proponga, tanto es así que el juego se ensució (con buena y malas artes).
De esta forma la usina de generadores de fútbol del Depo (PESCARA-ELIAS-FACUNDO) entró en cortocircuito, y el peligro en lo arcos llegaba en cuentagotas.
Además alimentado por la ineptitud de un seudoárbitro llamado Españon dejó al partido en terapia intensiva.
Se complica todo cuando Julián Pescara reacciona de tantos golpes recibidos y es expulsado de la cancha.
Todo sigue mas o menos igual hasta que expulsan al mediocampista Córdoba (SN), entonces Serrano decide quemar los últimos cartuchos, tanto es así que a los 40 min del segundo tiempo llega un cabezazo salvador del Pillo Giordano poniendo al fin alegría en el pueblo serranense.
En síntesis, mucha gente, poco fútbol, pierna fuerte, demasiada fricción y un juez sin personalidad valieron poco comparando con los 3 puntos valiosos que se llevó el Depo este domingo.
Pareció "QUE EL TIRO DEL FINAL NO IBA A SALIR!... pero por suerte ganamos"POR UNA CABEZA " CHAN CHAN

El FANtAsTICO