martes, 11 de marzo de 2008

ABRIENDO SURCOS...


No piensen mal , no es cargada!!!! jejeje
El título de mi comentario no tiene que ver con el estado de la ruta 27 después del triunfo del Depo del domingo, me refería... a lo que viene... a ¡¡cómo estamos allanando el terreno para festejar el provincial!! jejej
Felices y recontrafelices de estar con uds. expresando la alegría de ver un Depo
puro huevo y corazón dedicado 100 % a dejar todo en el campo para que el público local vibre de alegría por el triunfo sobre este gran equipo de Jovita (caro pero no el mejor).
Empezamos con todo, teniendo un solo objetivo pasar o pasar,el Piyo inauguró la serie con el pecho,y Facu convino un centro de Juli fusilando al arquero poniendo así el 2 a 0 parcial.
Terminaba el primer tiempo y nos empataron en el global, por un tiro libre mal cobrado por Laverni (no actuó mal pero... algunos errores literalmente perjudicaron al Depo).
Siguio el DyC entendiendo que para ganar se debía invertir aún más en esfuerzo y sacrificio y así fue, Whet pica por la punta, centro y el JULY la toma de derecha, un arquero descolocado y fiesta... fiesta y más festichola en el Bautista Echandi.

Se sufrió mucho, se vivió mejor y se disfrutó inmensamente .
Me cansé de gritar, de pelear con los milicos que me corrían detrás del arco (única cancha en el mundo que la policía no deja estar detrás del arco) y ahora me siento tan satisfecho de seguir en el provincial y sobretodo lo más importante es, que con lo que tenemos, siempre seguiremos "COMBATIENDO AL CAPITAL"

Vamos Depo todavía.............. chauuu Estrellas!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Tirolesa chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!


EL FANtAs TICO

Las fotos las podés ver en... PICASA (hacé clic para verlas a todas desde aquí)