martes, 13 de noviembre de 2007

CUARTETO CORAZON...

Hola gente, otra vez con ustedes para hablar de una nueva alegría en los domingos de fútbol del Bautista Echandi.

Se podrá opinar de la forma de jugar, lo poco que aportan los rivales, de lo táctico, de lo físico pero como siempre lo destacable es la mentalidad y el hambre permanente de gloria de un Deportivo que solo lo podemos entender los serranenses, otros "se sentaran a ver nuestro progreso" ejem.....(modestia aparte jeje).
El Depo recibió a Huracan, un rival de poco fuste, que solo atinó a defenderse y esperar alguna contra, cosa que no ocurrió porque en el primer tiempo ya estabamos 2 a 0 (RODRIGUEZ Y PESCARA) y se avisoraban más goles, a pesar del mal partido con impresiciones varias en los dos conjuntos.
Al final de la primera etapa Huracán ejecutó un penal cuyo disparo rebotó en el travesaño, entonces más que nunca el espectador esperaba la goleada.
Me acomode en la tribuna y espere el segundo período, como para seguir viendo goles del Depo, y vinieron los de FACUNDO y otro más del PILLO como para conformar otro partido de 4 goles convertidos...
Esperaba el final del partido (tomando mates con otros hinchas) y reflexionaba "lo difícil que es jugarle a Serrano" y quisiera que alguien me contestara "es muy temprano soñar con otro campeonato " o soy tan FANtAsTICO como fanático.
El Depo es dificil porque se las banca y pone el CORAZÓN que hace falta sabiendo que la camiseta es parte de la vida de quienes la defienden.
Me retiré del estadio feliz todavía recordando que sin jugar bien el Depo golea y es efectivo y práctico, con una DEFENSA impasable y una muestra de capacidad de jugadores que entienden lo que hay que hacer en una cancha.
NOS VEMOS LA OTRA SEMANA CHAUUUUUUUUUUUUUU!!!

EL FANtAsTICO
Por supuesto gracias a la amabilidad de Hector M. Giammarini podemos publicar las tablas de resultados de la 7ma fecha del torneo y también las tablas de posiciones de todas las divisiones...


Para ver las fotos hacé click en este link: http://picasaweb.google.com/gentedeldepo/11112007/photo#s5138683741376519586