lunes, 25 de agosto de 2008

2ª Fecha del torneo Clausura 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO"

Este domingo 24 nuestro DEPORTIVO Y CULTURAL obtuvo una contundente victoria con 3 goles de: Lucas Schmuker, Gerardo Giordano y Gabriel Muñiz.

El partido se disputó en el Bautista Echandi frente a ESTUDIANTES (General Levalle) que comenzó ganando con un gol de Juan Vignoles pero que terminó perdiendo ante la insistencia de nuestro equipo en el arco visitante.

Arbitro: Daniel Nievas – Asistentes: Fabián Dip y Juan Lucero

Gracias a la información suministrada domingo a domingo por H. M. Giammarini y por supuesto ¡¡GRACIAS AL FANTASTICO POR HACERNOS LLEGAR SU COMENTARIO!!

PINCHA....DOS

Otra vez debo contar una victoria del Depo,otra vez me pongo camiseta de candidato en la segunda fecha; otra vez haremos historia y no hago futurología solamente me remito a los hechos.
Vino Estudiantes (el pincha de Levalle) un equipo joven que de entrada quiso poner autoridad en el primer tiempo, pero no podría ser para ellos porque si algún distraído no lo sabe, con EL DEPO NO SE JODE....
En el segundo empezamos despacito con el Lucas la seguimos con el Piyo (centro del FACU) y completamos la faena con otro cabezazo del Gaby Muñiz para cerrar una tarea sencilla que para el Depo sintetiza en ganarle los partidos a cualquiera aunque nos quieran mojar la oreja.
Amigos sigo con lo mismo somos lo mas grandes un abrazo y hasta la próxima fiesta.... bueno el domingo que viene...
GRANDE DEPO SEGUNDA FECHA Y YA METE MIEDITO...AL RESTO CHAUUUUU

EL FANtAsTICO
Algunas fotos del partido: CLICK EN http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/0824