martes, 29 de abril de 2008

SANTIAGO DEL ESMERO

Amigos que tal ???? como andan??? Otra vez estoy con ustedes comentando las repetidas victorias de un Depo, que a pesar del enfriamiento moral de volver al campeonato doméstico, de afrontar partidos con ausencia de jugadores importantes, de utilizar chicos de inferiores... ¡¡no para de dar alegrías a sus hinchas!!
El domingo partido bravo, vino el Norte, equipo bien plantado con algunos
elementos interesantes, aguantó algo a un Depo que con mucho esfuerzo (a veces desprolijo) pero con un objetivo comun: "el arco de enfrente..."
Un Facu que, muchas veces solo, se las arreglaba para desbaratar el cerrojo que ofrecía la defensa visitante.
Fue allí, qu en la primera etapa el Facu echó el centro... cabecea Gaby Muñiz, gol y tranquilidad para nuestros jugadores.
De acá en más, calculabamos aumentar, pero... otra laguna en el partido, un error después de un corner y nos empataron (¡que calentura...!)
A remar se ha dicho, todos a pelear por un resultado que se escapaba, y el Facu sobre el final tira otro centro, para encontrar esta vez la cabeza de Santiago que con entusiasmo, corazón y sacrificio logró perforar el arco del Norte a los 46' del segundo tiempo.
El título parece un homenaje a una sola persona y no a un equipo, aunque en realidad es un juego de palabras expresando lo que significó el gol, quien lo hizo, la manera que tuvo que TRABAJAR ESTE EQUIPO para seguir siendo respetado como el verdadero REY DE LA LIGA LABOULAYENSE.
El Depo sigue siendo el Depo, sigue más vivo que nunca, juegue lo que juegue, por eso más que nunca sirve seguir a Serrano, sin jugar bien, con algún problemita que otro, con lesiones, con todo eso y "la mare en coche".... me gopeo el pecho con orgullo y digo SOY DEL DEPO CARAJOOOOO!!!


EL FANtAsTICO
Las fotos están en PICASA--> Fotos del partido
Y la información de las inferiores me la acercó Mariano González:
Categoría 2000: Ganó Serrano 2 a 0 (goles de Kevin Delauro)
Categoría '99: ganó Serrano 1 a 0 (gol de Facundo González)
CAtegoría '98: Ganó Serrano 3 a 2 (Goles de Tomás Giordano, Fabián Ruoroch y Matías Carabajal)
Sub 11: Serrano 1, Sportivo Norte 0 (gol de Nicolás Pignaroli)
Sub 13: Perdimos 3 a 0
Sub 15: Ganó Serrano 3 a 0 con goles de Ignacio Sona (2) e Ignacio Tortú
Sub 20: Empataron 3 a 3 con 1 gol de Luciano Rossano y 2 de "Cachumba"
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MARIANO... ESPERAMOS LA COLABORACION DE OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN SER PARTE DEL BLOG!!