lunes, 31 de diciembre de 2007

EL QUE PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES

¿¿Como andan serranenses?? Me los imagino felicísimos terminando un año todos juntos, en familia y festejando un "casi" campeonato de la liga, porque la victoria del domingo ante Central Córdoba no hace mas que reafirmar lo que veníamos diciendo en los informes anteriores.
Partido duro,trabado, jugado mucho en el mediocampo y con pocas chances de conquista hacia pensar que el que hiciera el gol se llevaría el encuentro.
Siempre el espíritu del Depo se demostraba minuto tras otro, sin llegadas claras, pero con mejores intenciones que el rival, hasta que después de una gran jugada entre Facundo y Julián Pescara, éste es derribado en el area y penal para Serrano... El Pillo ejecuta con maestría y cambiamos la incertidumbre del resultado por el mejor fuúbol y llegadas al arco contrario a tal punto que no hubiera sido raro, si el D y C aumentaba la cuenta en uno o dos goles más.
Goles que no llegaron y se sufría el apretado score, pero debo destacar la excelente actuación de defensores y volantes contenedores que fueron los verdaderos "fogoneros" que llevaron al Depo a ganar la primer final en este tren de gloria incansable.
El domingo otra cosa será, otro partido de hacha y tiza, con al esperanza de sentirnos cómodos en nuestra cancha y poder hacer delirar a todo el habitante de Serrano y terminar la tarea alzándonos con otro campeonato.
El título de mi comentario es un refran con cierta sabiduría yo me voy feliz esperanzado recordandoles lo siguiente "PEGAMOS PRIMERO".
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!
EL DOMINGO PONGAMOS LOS ZAPATITOS LOS REYES NOS TRAERÁN UN TÍTULO MAS!!!!!!!!!!!! CHAUUUUU

EL FAN t A s TICO
Por supuesto las imágenes del partido las podés ver haciendo CLIK EN ESTE VÍNCULO...

NUESTRA GENTE...

Esa gente que acompaña... que alienta... que domingo a domingo se moviliza a donde esta su equipo... que no espera que el club le ponga un vehículo para ir a hacer ruido a otra parte porque el objetivo es estar junto a ese grupo maravilloso que es NUESTRO EQUIPO... a esa gente de la tribuna un ¡¡¡GRACIAS INMENSO!!!

Y A TANTOS QUE SIGUEN AL EQUIPO POR INTERNET... PEGADOS A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE LA RADIO... QUE TIENEN INTACTA LA FIEBRE POR EL "DEPO"... A CACHETE... A TITI... A ALEXIS... HICHAS FANATICOS DEL DEPORTIVO Y CULTURAL A LA DISTANCIA... ¡UN SALUDO MUY ESPECIAL!!!
¡¡¡¡FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!