lunes, 20 de octubre de 2008

8ª Fecha del torneo Clausura 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO"

El clásico SERRANO - MELO fue un EMPATE...


Un Serrano que jugó bien el primer tiempo tal es así que terminamos ganando 1 a 0 con golazo de FACUNDO SABY... en el segundo tiempo nuestro equipo se relajó y vinieron los dos goles del local... ¡¡Y en el último minuto el Pillo nos dio una alegría y la tranquilidad de mantener el invicto contra un Melo que nos dio batalla y que nos asustó un poco... pero no se quedó con este CLÁSICO!!! NOOOOO ¡Simplemente alegramos a las mamis de Serrano por un rato pero después se hizo justicia ante tanta injusticia de líneas que o no ven bien o quieren ver lo que les conviene... EN FIN... 2 a 2... Facundo Saby, Gerardo Giordano para el Depo... Carlos Navarro, Pablo Marani para Melo... El arbitraje fue de Víctor Fernández junto a sus Asistentes: Marcelo Tierno y Jesús Ramallo...

Algo que queremos aclarar desde este Blog... En la cancha alguien se tomó el trabajo de hacer una bandera con la inscripción: FRANCISCO ES DE MELO... ¡y es algo que no nos sorprende!! Seguramente la gente de Melo se habrá dado cuenta ahora que Francisco y toda su familia son de MELO... sus sentimientos son y seguirán siendo hacia el pueblo que lo vio nacer y crecer aunque haya jugado en Serrano... y para Serrano... En el Club Deportivo y Cultural nada se le puede reprochar a Francisco, cuando vistió nuestros colores lo hizo con coraje, con pasión y con muchísima buena onda... Creemos que en nuestro pueblo nunca se sintió "de afuera" ¡¡Eso sí!!! NOS SORPRENDE ESA BANDERA!!! ¿¿¿ALGUIEN DUDÓ EN ALGUN MOMENTO QUE FRAN NO ERA DE MELO?? QUIZÁS ALGUNAS PERSONAS QUE MIENTRAS JUGABA PARA SERRANO (porque en Melo no tenía posibilidades) SE HICIERON EL FALSO CONCEPTO DE QUE FRANCISCO SONA ERA DE SERRANO... Y LO CRITICARON... LO VAPULEARON... LO TORTURARON CON AGRAVIOS... Que les quede claro: su corazón... y el de Ignacio, Beto y Claudia siempre van a estar teñidos de granate... aunque juegue para Serrano, por ejemplo, UN PROVINCIAL...

Y no podía faltar nuestro FANtAsTICO!!! AQUÍ ESTA SU COMENTARIO... INTITULADO: "MELO" ¡¡¡¡¡¡ NO PODEEESSS !!!!!

JAJAJAA !!!!!! Como anda gentuza, no me resigno a olvidar lo del domingo jajaja, todavía estoy con la cara llena de risa, ¿¿porque? ... por supuesto lo que le hicimos vivir el domingo a nuestros amiguitos de Melo.
Los endulzamos bien, calentaron la pava y nos tomamos los mates, ja ja ja, y bueno: papá es papá.
Lindo día... mucho viento, clásico caliente, malos referees, el Depo ganaba con la vuelta al gol del Facu (GOLAZO) jugaba mejor en todo el primer tiempo y parte del segundo, hasta que dos avances de ellos dejaron con confianza al local cuando dieron vuelta el resultado y pensaron que era el día... PERO NO....el Depo no se resignó... lo fue a buscar y en un tiro libre al los 45 del segundo con el eterno Piyo como ejecutor hundió a NAVE en el arco rival y dejó nuevamente a Melo como el hijo, super hijo y recontra hijo de mi Deportivo y Cultural .
Parece "cosa e mandinga" decían ellos y bueno... nosotros somos así... los hicimos ilusionar de JODIDOS que somos nomás.
En síntesis jugamos bien al comienzo, nos preocupamos después del segundo, con problemas en la marca, con algunos síntomas del cansancio pero... la mística sigue, el campeón mas que nunca está y seguirá reinando en la liga... ¡¡¡VAMOS DEPO CARAJOOOOOOO!!!

EL FAN t A s TICO

Pronto agregaremos más información... En la sub 20 ganamos 2 a 1...

LAS FOTOS LAS PODÉS VER EN http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/1019