lunes, 19 de noviembre de 2007

DEMOLIENDO "CLUBES"

"Erase una vez en Serrano, un equipo de futbol que tenía la idea de derrumbar conceptos futbolísticos de quien se les pusiera enfrente, trataba el balón con la fiereza necesaria que sin lugar a dudas ponía en sus hincha una alegría impresionante y con orgullo no dudarian en golpearse el pecho para decir SOY DEL DEPO CARAJO..."
Comence este relato de forma de cuento de hadas por que la realidad marca que lo que vive hoy nuestro querido club se enmarca en el sueño de lo que queremos ver en una cancha.
El Depo empieza como cualquier equipo que tiene ese instinto arrollador dejando la vida en cada pelota y lo más lindo es que durante el partido perdura la tenacidad y el entusiasmo hasta que el referí diga que se ha terminado.
Parece repetido, comentar de la misma forma todas las semanas, pero la realidad indica que sólo el éxito de unos leones que salen a cazar su presa domingo tras domingo, me facilitan el trabajo, salvo que cada vez me quedan menos adjetivos para alabar la actuacion del DYC..
Fue Facundo de media vuelta el que inicio... la cuenta aumentó Ramiro Elia, luego un soberbio derechazo del Pillo (MAESTRO) y para el final la exquisita definición del BROCHA Musso para el 4 a 0 parcial (después hubo un gol para Central pero... ¡¡a quien le importa!!).
Serrano fue más siempre, Central nunca salió del ahogo y apareció el Depo en defensa... en el mediocampo... en el ataque... Todo esto nos deja más que feliz a los que vemos el futbol.
Me comentaban en el entretiempo contra el tapial de la calle España (por la sombra estaba allí...) por como rendían los jugadores y por el estado físico parecía el mejor de la liga lejos, puede ser... pero sigo insistiendo que será el CAMPEON ... ¿estoy tan loco....? Por eso CHARLY me presto el título de este comentario. (LOCO POR el DEPO)... CHAUUU
EL FANtAsTICO
Las fotos de la fecha las podés ver en este LINK... http://picasaweb.google.com/gentedeldepo/171107/photo#s5135305221317233858