lunes, 1 de septiembre de 2008

3ª Fecha del torneo Clausura 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO"

En la ciudad de Laboulaye ayer nuestro Club obtuvo otra victoria con 3 goles de Gerardo "Piyo" y uno de Santiago Saby frente a un Norte que no pudo vencer nuestra valla...
El arbitraje de este partido estuvo a cargo de Marcelo Tierno, sus asistentes fueron: Néstor Muñoz y Rodolfo Otamendi.
Con estos nuevos 3 puntos el Depo se encuentra como único puntero con puntaje perfecto: 3 partido jugados, 3 ganados (9 goles a favor y solo 2 en contra en lo que va de este campeonato)

No se hizo esperar la opinión de nuestro "FANtAsTICO"... "Copio y pego"

PASANDO EL CE..."PIYO"

Hola gente de nuevo hablando de la aplanadora del fútbol, teniendo que repetir semana a semana lo bien que GANA el Depo.
Visita al norte, para cualquiera sería una empresa dificilísima pero... hay gente que nunca se le complica afuera o adentro, juegue donde juegue, entonces paso otra vez lo que debía pasar, EL EXITO es lo nuestro.
Nos echaron al Chivito antes del fin del primer tiempo, con un árbitro impresentable cobrando los fallos para el local solamente, pero nuestro amor propio, el corazon y el juego de un plantel impresionante devoró al Norte.
El Piyo intratable en tres oportunidades, Santiago aumentó al final, grandes actuaciones de Lucas, Facundo, Rodriguez y compañía hicieron nada más que lo único que el Depo fue a buscar.
Demoledor, difícil para un cronista tener que buscar sinónimos para un
plantel tan ganador, por algo será que nos envidian... nos buscan gresca, nos quieren destruir extrafutbolísticamente...
MUCHACHOS A LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN COPIENLOS, NUNCA INTENTEN DESTRUIR PORQUE LOS QUE SE DESTRUYEN SON UDS.
¡¡GRANDE DEPO, HASTA OTRO FESTEJO!!
MAS QUE NUNCA... TE QUIEROOOOO DEPOOOOOO!!!

EL FANtAsTICO