jueves, 14 de junio de 2007

YO PIENSO ASI ... ¡¡OTROS TAMBIEN... y no lo dicen!!

Al tener la grata noticia de que la publicación de mi respuesta hacia el columnista de este medio llamado "Fantastico" era positiva, me puse a reflexionar, con el razonamiento que me da la vida y la forma que uno ha aprendido a ver el fútbol de mi amado Deportivo.
En épocas en las que jugaba veía de la misma forma tal vez, que hoy los chicos del club observan el juego, pero la experiencia pone de manifiesto que al fútbol se lo aprende jugando escuchando y también discutiendo pero nunca censurando la opinión (como he leído en este blog) por jugadores y alguno que otro enmascarado nuevo que aparece por allí.
Tengo la alegría por lo menos que mi comentario mereció más atención que los que realiza el obsecuente hincha de la Comisión del Deportivo (FANTASTICO)... me da la sensación que existen otros como PUNITORIO 007 ABIERTO que lo único que hace es ver fútbol con los ojos cerrado debido que me habla de fútbol europeo comparando al Deportivo ¡¡¡por favor!!!
Hay cosas que se aguantan, pero yo voy a la cancha, soy hincha del DEPO a muerte... no me vendo por nada, pero descalificarme sin coherencia no me gusta, sino vean lo que pasó este domingo.
Huracán no es el dream teams ¡¡¡vamos!!! volvimos a pecar de soberbios... volvimos a creernos los insuperables, seamos humildes , así ganamos muchos campeonatos y podremos ganar muchos más si tenemos en cuenta que deberíamos cambiar formas de jugar y no morir tirando pelotazos.
Me despido agradeciendo la predisposicion de la página y decirle al "SR" que opinaba que no pagaba la luz, que yo por suerte tengo la boleta al día y no como él que tendrá que hacer un arreglo con la Cooperativa porque me parece que... NO TIENE TODAS LA LUCES PRENDIDAS

EL FANTAS... MA