martes, 6 de noviembre de 2007

TRICOTA EN EL ARENERO...

Qué tal amigos!!!!!! Me presento ante uds. de esa manera anunciándoles lo bien que se siente un hincha cuando su equipo puede expresarse futbolísticamente de manera contundente como el domingo pasado.
El título debe su explicación a los tres goles del Depo ante Sportivo y lo de "arenero" es por la calamitosa presentación del Parque Colón (estadio del Norte) que por la gran cantidad de pozos en su reducto tuvieron la ingeniosa idea de llenar de arena los mismos, cosa que quedó "el mismo excremento pero con distinto olor".
Amen de las falencias edilicias, el Depo se presentó como se lo ve habitualmente, mentalidad ganadora, buen estado físico, individualidades interesantes y un objetivo claro: ser protagonista siempre.
El Pillo nos puso en ventaja en la primer parte, cuando era algo más el Deportivo, después en la segunda con mas espacios fue amplio dominador el equipo de Saby que prácticamente lo pasó por encima al de Revol.
Una escapada de Facundo por derecha, centro atrás toca Sánchez y el arquero… allí estaba el chileno Elías para aumentar las cifras.
Pase hacia el centro del área, media vuelta de Sona y el tercero que a la postre pudieron ser algunos mas, poniendo así una victoria de nuestro equipo haciendo méritos y puntos suficientes para ya estar en la otra ronda de la liga.
Gran actuación del Corcho Campana, de los hermanos Ghibaudo y por supuesto de los delanteros del Depo que día a día nos hacen soñar más en un nuevo título para Serrano.
Me fui feliz del estadio, por la gente, por nuestros jugadores que nunca se rinden por que, como dije la semana anterior, EL LEON DORMIA Y LO DESPERTARON …
En síntesis GANAMOS… GOLEAMOS Y GUSTAMOS ¡¡QUE MAS QUEREMOS!! CHAUUUU HASTA LA SEMANA QUE VIENE....

EL FANtAsTICO