miércoles, 3 de octubre de 2007

3º Fecha del Clausura 2007

Nuestro DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO disputó sus partidos frente a Sporting Club de Laboulaye en las siguientes categorías:

  • Cat 99 Perdimos 3 a 1 (gol de Federico Cometto)
  • Cat 98 Perdimos 2 a 0
  • Sub 11 Ganamos 2 a 0 con goles de Mariano Gonzalez y Gastón Labiano)
  • Sub 13: Ganamos 5 a 0 con goles de Ignacio Tortú (3) Spagnuolo y Gastón Aguilera.
  • Sub 15 Empatamos 1 a 1 con gol de Ignacio Sona
  • Sub 20 Perdimos 3 a 1 (nuestro gol lo convirtió Enzo Testa)
  • PRIMERA DIVISIÓN Perdimos 2 a 1 (el gol del Depo fue convertido por Gerardo Piyo Giordano)

S.T.V. (Suarez Tito Volveee..)

¡¡Hola gente!! Rara forma de salir a dar un informe de un partido y elegí titular el comentario del cotejo del domingo con la sigla identificatoria del canal local, solo que decidí cambiar el significado como protesta al ascenso de árbitros que hizo la liga en los últimos tiempos.
Domingo ventoso... llegó Sporting, último campeón y nuestro Depo con el objetivo de tomar revancha que quedaba de la final anterior.
Partido bastante deslucido con algunas llegadas esporádicas en ambos arcos característica de los encuentros parejos donde nadie regala nada.
Hasta que, promediando el primer tiempo, el Ponchi Coria sacó un violento remate que se clava en el ángulo de Gianfrancesco e inaugura las emociones en el B.Echandi.
El Depo quiso empatar, desde que se encontró en desventaja, pero goles errados y la ineptitud de un juez que solo dirigía de acuerdo a lo que le exigía la gente de camiseta roja.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que mediante un penal ejecutado por el Pillo Giordano, iguala el marcador y el partido se ponía algo más interesante.
Llegó lo inesperado... corner para Sporting, centro de Caceres que se mete en el segundo palo y otra vez... remar desde atrás.
Hubo faltas de Sporting que se ignoraban (otro penal clarísimo que Dip hizo vista gorda) un codazo de un defensor que el árbitro y el juez de línea dejaron pasar, pero... debía haber un expulsado y fue Santiago Saby... casualmente era nuestro donde de acuerdo al punto de vista de todo el estadio el rojo resultaba con infinita inmunidad en lo fallos del juez.
Se fue el partido, no me gusta llorar pero si existen derrotas me gusta que se ganen en la cancha me molestan estos jueces promovidos sin experiencia sin personalidad caso DIP que lo ascienden por genética arbitral (su abuelo era un mal juez pero actuaba siempre porque no había otro) estoy cansado de Tierno,de Otamendi,(todavía se acuerdan de la macana que se mandó en Melo) solo quieren hacer creer a la gente que son capaces de impartir justicia y solo logran generar disturbios.
A mí me gusto como a ganó Sporting la final y no terminar queriendo ganar el partido de los guapos (¡¡HUSStedes deberían dar el ejemplo!!)
Ganó el rojo, me quedé caliente con los árbitros por esos me gustaría volver a decir esto: VOLVE TITO TE PERDONAMOS

EL FAN t A s TICO