lunes, 4 de mayo de 2009

5ta fecha del APERTURA

Los periodistas (a su vez jugadores y fanaticos del Depo) Carlitos y Juan Cruz nos mandaron la informacion para que la página del Depo tenga todos los datos que ellos recabaron este fin de semana.
Nuestro equipo jugó como local en el "Bautista Echandi" ante el club HURACÁN de la ciudad de Laboulaye...

  • Categoría 2002:
    Serrano 0 – 1 Huracán
  • Categoría 2001:
    Serrano 1 – 1 Huracán
    Goles: Juan Martín Buffa (1).
  • Categoría 2000:
    Serrano 0 – 2 Huracán
  • Categoría ´99:
    Serrano 5 – 2 Huracán
    Goles: Facundo González (3), Javier Mora (2).
  • Categoría Sub – 11:
    Serrano 6 – 0 Huracán
    Goles: Francisco Giordano (1), Matías Mora (2), Federico Cometto (1), Ulises Roigé (2).
  • Categoría Sub – 13:
    Serrano 5 – 0 Huracán
    Goles: Mariano González (3), Nicolás Pinaroli (1), Cristian López (1).
  • Categoría Sub -15:
    Serrano 4 – 0 Huracán
    Goles: Ignacio Tortú (2), Pablo Pedrino (1), Gastón Aguilera (1).
  • Categoría Sub 20
    Serrano 2 – 0 Huracán
    Goles: Joaquín Saby (1), Agustín Pinaroli (1).
  • Primera División:
    Serrano 3 – 0 Huracán
    Goles: Facundo Saby (1), Luis Whet (1), Julián Pescara (1).
  • ARBITRO: Rodríguez, Julio (ARAF)
    ASISTENTES: Agheno, Claudio – Retamar, Ariel (ARAF)

    Las tablas las podes ver haciendo click en: el blog de la LIGA

    Las fotos en PICASA... el comentario del FANTÁSTICO... lo tenía pero no pude publicarlo a la brevedad... faltaban las correcciones ortográficas! 1000 disculpas y aquí esta!

    RESPUESTA GLOBAL

    Como andan !!! mejor no??? Y bueno... la catarata de preguntas de la semana anterior...Veo que hubo contestación y las respuestas vinieron de el mismisímo Depo... del corazón del equipo y de la dedicación a pensar que el material estaba y era necesario explotarlo...

    En otros campeonatos diríamos que en un partido de estos como el del domingo pasado pensaríamos un normal juego... con algo de brillo y nada mas, pero como venía el Depo en una maraña de dudas, puedo sentirme más que conforme con lo hecho y lo mejor que se mira el futuro desde aquí.

    Partido que empezó con un Depo muy efectivo (como siempre), dejando una joya de Facundo para las retinas de todos los que estuvimos cerca de ese arco. Verlo al chiquito de la forma que se elevó... acomodó el cuerpo en el aire y la colocó de chilena luego del centro del Gaby Muñiz, paso a ser lo más maravilloso que ví últimamente.

    Por la alegría dije que cosa fantástica a la persona que tenía al lado (sin querer casi descubro mi identidad...), después nos tranquilizamos... nos acomodamos a seguir viendo el encuentro, pero enseguida a festejar otra vez: el Gringo Whet de cabeza, frente al arco y 2 a 0...!!!

    Este Primer período dejó mucho mas para el Depo probando chicos, poniendo sacrificio, y con un resultado bueno pero había que esperar los segundos 45 minutos. cosa que se nos venía complicando ultimamente.

    Pero no hubo mucho sobresalto, es mas!! el Depo siguió atacando... creció... buscó y tuvo el premio cuando Julián Pescara recibió una pared en el area... definió preciso a la izquierda del arquero y allí se aseguró un resultado que lo esperaba toda la familia del Depo...

    Punto positivo... la entrada de valores juveniles dejando mas esperanzados a quienes seguimos y seguiremos al glorioso Deportivo y Cultural... Yo siempre respeté a todos y expresé mis pensamientos... hoy digo que mejoramos... que fuimos más que el Globo y los partidos los juegan los jugadores y los comentan los hinchas por eso a los mails que recibi de parte de alguna gente que tiene la misma razón para opinar les digo muchas gracias por expresarse libremente...

    EL DOMINGO OTRA CITA MAS... A SEGUIR AL DEPO QUE SIGUE SIENDO EL NUMERO UNO DE LA LIGA ....VAMOS DEPO TODAVIAAAA....... EL FAN t A s TICO