domingo, 17 de junio de 2007

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA... (Arjona jeje)

Fin de semana complicado si los hay... Uno vive aceleradamente y bueno... omitiendo cosas... Hoy abro mi correo y me encuentro que ayer tuve un mensaje muy interesante:
"Hola nuevamente estamos en contacto... obvio que mi nota es y va a ser siempre en defensa del depo, de sus jugadores, de sus socios y de sus hinchas, y por supuesto para darle un "touch on go" al que se dice ser hincha y "exjugador???" del Depo llamado " el Fantasma" (que, como bien su nombre lo dice... "no existen"), lo primero que quiero aclarar es que en ningun momento uno quiere herir los sentimientos de los demás, segundo, en referencia a mi apodo, este buen sr. no debe saber que existen unos libros muy grandes que nos enseñaron a leer y consultar desde muy chiquitos llamado "diccionario" y mal nombrado "mata burros" (aunque a Ud le cabría), en este caso debe consultar un inglés-castellano para saber que quiere decir mi apodo y no andar haciendo rimas con nuestro idioma... se lo voy a aclarar así no anda rebanándose los sesos... mi apodo quiere decir "El Justiciero" y me lo decidí poner en el momento que usted hizo el primer comentario hacia el "Fantastico".
Con referencia a lo comentado por este sr. cuando hace alusión de que su comentarios merecieron más atencion que las del Fantástico... si usted no hubiera criticado como lo hizo y sólo hubiera hecho un comentario si agraviar... solo hubiera sido eso... un solo comentario mas del blog... con referencia a la comparativa del depo con el fútbol europeo????? evidentemente usted tiene problemas para entender y razonar lo que lee: yo en ningún momento hice tal comparación... mi comentario se refirió que a instancias de estar peleando una clasificación y con equipo como el Norte que sólo vino a defenderse y a no ser goleado había que ir a buscar el partido sí o sí... como lo haria "cualquier equipo de donde fuese" Con respecto al último partido con Huracán y con referencia al estilo que "debería jugar el equipo???" parece que está por aparecer un nuevo D.T. que tiene la fórmula exitosa de jugar los domingos, ganar, gustar y golear (famosa frase conocida ya por todos) ... mmmmm

es fácil... vaya, preséntese en el Club... póngase el buzo de D.T. y lo veremos todos los domingos a ver si es tan fácil como le parece a usted... también le vendría bien leer e instruirse un poco y recopilar informacion para ver cuantos campeonatos de hace 8 o 9 años a esta parte han ganado estos chicos a los que usted llama sobervios... creerse insuperables... etc.

Bueno... me despido sin más... espero que podamos seguir opinando sanamente como lo hemos hecho hasta ahora.....y por último con referencia a "NO TIENE TODAS LAS LUCES PRENDIDAS" mmmm yo no tengo que hacer ningún arreglo con nadie... yo no tengo que tener luces prendidas porque al fútbol del depo lo veo de dia... porque gracias a Dios veo bien y con mucha claridad y por eso no hago como usted que critica a nuestros jugadores por un partido y algo más que se jugó mal o no salieron las cosas como uno quiere... tal parece que usted tiene la luz al dia pero debe ver los partidos con neblina o si usa anteojos los debe tener empañados... y... fuerza el depo... vamos a ganar los 2 partidos que nos quedan... y... nos veremos en las semis...

"The Punished 007"
Pd:Ah!!!! me olvidaba de algo... vos parecés esas personas que viven en nuestra querida localidad (y conozco varias) que nunca están conformes con nada de lo que pasa y hay en el pueblo, que si hay cine y no pasan pelis... se quejan... pero cuando pasan no van... que si la sede estaba cerrada porque lo estaba y ahora que está abierta seguro que no van... o no les gusta el color de sus paredes... que si no hay espectaculos porque no los hay y cuando los hacen se quejan porque no les gusta esto o lo otro... si lo hacen al aire libre porque no lo hacen en un salón y viceversa... que si el depo golea seguro que no jugaron contra nadie... pero si pierde somos unos inservibles y nos creemos tal o cual cosa... etc. que si salimos campeones es porque le pagamos al árbitro... y sino somos unos amargos, etc. que las comisiones de las instituciones no sirven o no hacen nada... pero cuando los van a buscar o hay asambleas para poder integrarlas no se presentan...etc, etc, etc. y te podría dar 1000 ejemplos más si querés... pero por ahora lo dejamos aca... by!!!!!!!!
REDACCIÓN: Para los muchos seguidores de este debate quiero aclarar que esta nota fue enviada antes que nuestro DEPO ganara hoy 1 a 0 frente a Central Córdoba... mañana... las fotos... las tablas ¡¡y segurísimo más comentarios!! Se puso lindísima la cosa... y les cuento que no sólo los fanas del DEPO siguen este debate... (jaja ayer estuve con un amigo de otro pueblo que los lee y se divierte muchísimo viendo las variadas opiniones que surgen después de cada partido) Otra aclaración lo de "redacción" es para aclarar que todo lo escrito en esta letra no pertenece al comentarista sino a los autores de esta página... ¡¡GRACIAS POR LAS OPINIONES Y POR "MARCARNOS" DE CERCA!!!!!!!