jueves, 26 de julio de 2007

PARTIDO AMISTOSO en el BAUTISTA ECHANDI

En una noche muy fría pero con la firme convicción de prepararse para los partidos que se vienen el DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO se enfrentó ayer, 25 DE JULIO, en un partido amistoso frente a TALLERES deHUINCA RENANCÓ…

Previamente las clases 94-95-96 y 97 jugaron un amistoso que terminó 7 a 4 y que tuvo como objetivo simplemente continuar entrenándose para las semifinales que pronto van a protagonizar...

ASÍ FORMÓ EL DEPORTIVO Y CULTURAL

En el partido el Depo salió a ganar desde el primer minuto sobre un conjunto de Talleres de Huinca Renancó que solamente se dedicó a pegar.
En el primer tiempo con goles de Pescara y Giordano (2) el Depo se fue al descanso habiendo tenido en la primera parte del partido siete y ocho oportunidades de gol que no pudo concretar, mientras que talleres llegó una sola vez con un cabezazo de López que fue a dar a las manos de Campana.
En el segundo tiempo, con goles de Pescara, Elías y Picco, con varias opciones más de gol que se vieron malogradas, nuestro Deportivo y Cultural terminó ganando un partido que sirve para enfrentar a Central, un equipo que se ve muy sólido atrás en la defensa, que tiene un medio campo que roba la pelota y a la hora de jugar y distribuir lo hace muy bien, y en el ataque con jugadores diferentes que hoy están en un nivel muy superior a todos los delanteros de esta región y que como se vio en este partido en cualquier momento llegan al gol.
El DT. Gustavo Saby realizó en el segundo tiempo los siguientes cambios:
  • POMERO por MUSSO, MIGUEL
  • MUSSO, Alexis por TAVERA, GERMÁN
  • PESCARA por PICCO MAURICIO
  • GIORDANO por SABY, JOAQUÍN
  • CAMPANA por GIANFRANCESCO, PABLO

Vale decir que los chicos que entraron rindieron en buen nivel y no les pesó la responsabilidad que asumieron en un partido de piernas fuertes y varias “malas intenciones” ¡¡¡los felicito por su desempeño!!!

Hernán Carletti Tavera
De parte de los que hacemos el blog del Depo: ¡¡¡Gracias a Hernán por el prolijo y completo informe!!!