domingo, 19 de abril de 2009

3ra fecha del APERTURA

En el Bautista Echandi el Depo jugó con todas sus divisiones inferiores, seniors y la primera.

Copiando el estilo de algún club de la zona y haciendo un balance podemos decir que de los 27 puntos en juego el Depo se alzó con 14 ya que las divisiones inferiores mostraron un excelente rendimiento frente a las del Club Estudiantes de General Levalle.
En lo que respecta a la primera división no podemos decir que fue un mal partido... El Depo tuvo muchas oportunidades que no pudo concretar y empezó con el pie izquierdo ante un rival que vino con muchas ansias de ganar y que concretó su sueño con un 3 a 1 pero con dos goles de Serrano (desafortunado gol en contra de Santiago) El gol para nuestro equipo fue de GERARDO GIORDANO...
Arbitro: RODRÍGUEZ, NAHUEL (ARAF)
Asistentes: DOMINGUEZ, JOSE – AGUILERA, JUAN (ARAF)

Con este resultado el Depo queda a sólo un punto de los punteros en lo que respecta a la PRIMERA DIVISIÓN (Hacer click en la tabla para ampliarla... )
Para ver las fotos hacer clik en --> http://picasaweb.google.es/gentedeldepo3/0419

Nuestro FANtAsTICO nos hizo llegar su comentario en el día de ayer... por razones particulares no pudimos publicarlos (pedimos disculpas a los ansiosos hinchas del club visitante que quieren saber la opinión de nuestro indiscutido HINCHA Nº 1, que cada fecha le pone un poco de humor y aliento a nuestro equipo desdramatizando en este caso una caida y obviamente cuando corresponde alardeando de los logros de su equipo) En este caso esta es su visión del partido:
"FALSO RESULTADO"

Como andan !!!! Sí me siento raro hoy, porque lo mío es comentar victorias pero no… los números, los goles nos arrojan en nuestros pensamientos la certeza que el Depo perdió.
Si todo eso porque en juego y situaciones no me da perfecta la ecuación, por lo tanto no veo que haya si justo el score y me definí en titularlo a mi crónica de resultado mentiroso (en mi barrio diría "ganaron con mucho c...")
La cuestión que, con todas la esperanzas calcé el termo me ubiqué en mi lugar habitual ,detrás del arco, a la sombrita, desde temprano vi inferiores… sub 20 y primera (me perdí el senior... claro juegan de madrugada... bueno!! es domingo...).
Pensaba que el Depo tenía para ganar por como empezó el partido, con demasiada ambición y fortaleza ofensiva, aunque pecó de poca efectividad, cosa que en este campeonato se esta notando que llega mucho y acierta poco...
Promediaba el primero y todo seguía igual pero... cosa e mandinga, centro en el área de Serrano… Santiago para atrás de cabeza el Dani que mira y se mete en el arco ¡una mala suerte que desde ese momento llego a la cancha para quedarse...!
Con mucho esfuerzo el Depo ataca y después de errar algún gol que otro el Piyo conecta un centro del Corcho y acomoda el tanteador dejando mas tranqui al Depo.
Desde allí termina el Depo con todo y siempre a punto de desnivelar, que por hache o por be no consiguió ponerse en ventaja.
El tiempo restante todo siguió igual, con mucho ímpetu pero nada de gol y lo que se erra en el arco de enfrente se paga en el propio y el Chileno facturó como dicen los cabuleros del fútbol "la ley del ex" se paga con goles, cosa que nos duele como cualquier gol de un adversario pero nos alegra porque lo hizo un muy buen amigo y se lo merece a pesar que juegue en contra...
Hubo mucha pierna fuerte… encontronazos… expulsados y entonces el equipo se desmembró a pesardel ataque intensivo que dejaba algo de esperanzas... pero un mal pique nos despidió del partido definitivamente.
Amigos... se perdió, ¡no pasa nada! A levantar la cabeza… el fútbol tiene estas cosas y ha veces se noshace difícil acostumbrarnos a perder cuando se gana tanto, pero es mejor ahora que después...
A no desesperar… el resultado no reflejó lo del juego pero esto es así y a nuestra capacidad deasimilar las derrotas es lo que debemos apelar para seguir siendo el más grande de la Liga....
UN ABRAZO PARA TODOS… NO ES NADA!! SOLO UN TROPEZON ¡¡VAMOS ADELANTE!!CHAUUUUUUUUU

EL FAN t A s TICO

(Por consultas y/o comentarios dirigirse a fantasticoserrano@hotmail.com)