lunes, 1 de diciembre de 2008

Primera Final del Campeonato...

El domingo 30 de noviembre a las 21 hs se disputó el partido de ida por la final del Campeonato clausura 2008 "Antonio Tomás Rumualdo" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.
El mismo se jugó en el estadio "Oscar Fadon" de Sporting Club y fue presenciado por un excelente marco de público. Nuestro Deportivo y Cultural derrotó al local por 3 a 0, con 2 goles de Luis Weht y 1 de Julián Pescara.
El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en el “Bautista Echandi” a partir de las 18;30 hs.

Y las palabras del FANtAsTICO fueron las siguientes (él las envió A TIEMPO COMO CORRESPONDE!! No se pudo publicar antes... ¡mil disculpas!!) ESTA FUE SU VISIÓN FANÁTICA DEL PARTIDO:

"CON TANQUE LLENO..."

Mis queridos coterráneos, amigotes les dedico mi felicidad a Uds.…
A los que quieren el bien de mi Depo son los depositarios de este glorioso momento, tiempo exitoso que nos deja un grupo de jóvenes dispuestos a ver a su club en lo más alto sea como sea.
Si!!!! Primera de las dos finales cancha de Sporting, siempre al frente y... se volvió a ver la mística del supercampeón… del que más quiere… de jugadores que en algún momento aparecen y otros que se rompen el.... alma por su camiseta.
Empezamos con un cabezazo del gringo Whet para el delirio de la visita, después en el segundo tiempo la historia que se repite con el mismo anotador y de la misma forma… lo que me origina el título del comentario...TANQUE LLENO... (de gol...).
Se puso vibrante en partido pero siempre jugando mucho mejor, y no se esperaba otra cosa que el marcador se extendiera y llego con una maniobra espectacular de Julián Pescara a la derecha del arquero sellando un resultado muy justo en una final como siempre con el Depo ganador.
Sigue la costumbre de ganar… estamos alegres de ser del Depo… el domingo a copar el Bautista Echandi ...
EL DEPO CON CALOR O SIN CALOR… CON ARBITRO O SIN ARBITRO… CON MUSICA O SIN… COMO QUIERAN!! DE DIA O DE NOCHE…
EL DEPO ES EL DEPO... EL SUPER CAMPEON!!!

EL FANtAsTICO