miércoles, 12 de septiembre de 2007

ME “CIEN…TO” BIEN

Nuevo campeonato, renovadas esperanzas y el espíritu del hincha que espera domingo tras domingo ver al Depo ganador y expresándose en una cancha con el mismo sentimiento que tenemos los que vamos en la tribuna.
Primera fecha del clausura, recibimos a Estudiantes, equipo complicado si los hay, con mucha gente joven pero con un par de jugadores con experiencia se las arreglaron para que, en algún momento, le complicara la vida a nuestro Depo.
El DYC comenzó el partido a todo vapor, siempre buscando el arco del frente...
Con mucho entusiasmo no tardó en ponerse en ventaja.
A los 9 minutos el Depo se adelante en el marcador gracias al pie de ELIA conectando un centro desde la izquierda por intermedio de FACUNDO SABY.
No varió para nada el trámite del cotejo siempre Serrano al ataque, con mucha más ganas que fútbol, la desesperación por no concretar paso a jugar un papel importantísimo, no había definición y por buscar tanto quedaba demasiado expuesto al contragolpe rival.
Contra que llegó luego de los 30 minutos del segundo tiempo que derivó en un corner que vino por la derecha, cabezazo de MASCOTENA (E) y se nos vino la noche.
Hasta aquí, parece un comentario de un partido como otros, pero de acá en más vendría lo mejor.
Segundo período se jugaban 41 minutos, heroica escapada de J. RODRÍGUEZ
Por la banda, centro atrás, estaba el PIYO GIORDANO para dar sentencia y de esta forma entrar en la historia grande del DEPORTIVO Y CULTURAL porque anotaba su conquista número 100 como jugador de fútbol, gol que marca la importancia de un hombre que deja la vida en un campo de juego y sobretodo el orgullo que implica que un futbolista no delantero llegar a tres cifras en las estadísticas de nuestro hermoso deporte.
La alegría que tengo hace pensar que un deportista amateur que regala entusiasmo todos los domingos ayudando a la institución a ser cada vez mas grande, por eso debo decirles gracias al Piyo y volver a expresar que me “cien… to” bien (no me corrijan, está bien)
Y que me gusta escribirles que “ganamos TRES puntos con DOS goles y UNO que valió por CIEN”.
GRANDE PILLO !!!!!!!!!!!!!!

EL FANtAsTICO