viernes, 28 de septiembre de 2007

AL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE...

Se hizo esperar pero el comentario del FANtAsTICO... Pero llegó!!
Ustedes pensaban que me olvide de redactarles mi informe semanal, nunca más equivocada vuestra apreciación, por lo tanto hoy le envío 2 comentarios al precio de uno.
Fin de semana largo en materia futbolística, un club que hizo doblete tanto en la liga como en uno de los episodios históricos del fútbol serranense de los últimos tiempos Belgrano de Cba. en nuestra localidad con 3 categorías.
El domingo con varias desavenencias en materia de ver que pasaba con el desarrollo del encuentro entre nuestro Depo visitando a San Martín. Algo que parece normal en cualquier fecha de liga pero el equipo local, San Martín no tenía cancha para jugar.
Si!! Entendió bien, el conjunto laboulayense suspendió inferiores el día sábado (su cancha tiene agua aun) no conseguía predio hasta que en la mañana del domingo el norte dio el sí y le alquilaron su campo deportivo… ¡¡parece mentira en el siglo XXI “todo es igual… nada es mejor" (grande Discepolín).
La cuestión que viajamos a Laboulaye el domingo como siempre optimistas y con intenciones de seguir en la punta. Y fue así, a pesar de algunos desajustes en el inicio fue interesante el entusiasmo generado por el Depo en la segunda etapa dando vuelta el resultado y siempre buscando el arco contrario.
El cotejo culminó 3 a 2 (SONA-GIORDANO-2- por el DyC RODRIGUEZ E IROULEGUI para SM) con una actuación no muy convincente en el deportivo pero con el entusiasmo resultadista del equipos que siempre no abandona los primeros puestos de un campeonato.
Todo siguió el martes… vino una delegación de Belgrano para disputar encuentros con los seleccionados juveniles de nuestra liga más el condimento de presentar el "BELGRANITO" un equipo de primera división que participa en la liga cordobesa, es decir un solo escalón por debajo del equipo celeste que juega en el nacional b de AFA.
El partido desde el inicio se pareció bastante al anterior con un gol tempranero de Brizuela la B se puso en ventaja, pero a medida que pasaban los minutos el Depo empezó a mejorar y a manejar el juego y llego lo que caía de maduro el gol de un inspirado Julián Pescara, tomando un centro en el área chica.
Luego otra vez Julián deja un tendal entra al área, penal para Serrano patea el Piyo anota como siempre el recordman contemporáneo de nuestro fútbol y desde ese momento se entro en la historia ganándole a un club de los mas importantes del país.
Ud. me dirá no es la primera, yo le digo tenía camiseta, escudo, dirigentes y cuerpo que respondían al pirata cordobés así que chupate esta mandarina… ganamos!!!!!
Decidí los comentarios juntos, porque se jugo contra 2 equipos de casaca celeste, arrancamos los partidos en forma adversa, hubo que sufrir por si jugábamos o no el domingo y la ineficacia dirigencia de la liga no definía nada… porque en Laboulaye desechar jugar con Belgrano por no comprometerse con la gente de fútbol les quedo más cómodo no arriesgar, cosa que Serrano tomo la posta, hizo una fiesta y se quedó con la mejor parte de la torta.
ENTONCES REPITO...."AL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE"
EL FANtAsTICO