lunes, 9 de febrero de 2009

3ra Fecha del Torneo Provincial...

Club Deportivo y Cultural Serrano 1 - San Martin de Mackena 1

Contamos con el rapido comentario de nuestro FANtAsTICO ya que aun no poseemos otra informacion:

UN PUNTO FLOJO...
Hola amigos debo decir que es domingo y vine a mi compu a enviar mi comentario, algo que hago habitualmente... pero con la diferencia que la bronca que tengo no me va permitir esplayarme demasiado. Hoy vino San Martin de Vicuña Mackenna, un equipo a priori ganable aunque con mucho potencial, pero me voy a detener en el rendimiento de mi Depo del que seguimos en la victoria y en la derrota, que despues de la caida de La Carlota dejo partes de las posibilidades este domingo en nuestra cancha.
Dejamos las chances, por razones, que a veces se nos van de nuestra mente, nos preguntabamos en latribuna porque el equipo no era el mismo, sentimos las ausencias, los que entran no son los mismos, no se... pero tengo una bronca... Es que el exito de los ultimos tiempos me mareo tanto que el empate me dejo algo caliente.
Mi efervescencia no tiene que ver con los jugadores, cuerpo tecnico, ni comision... lo mio pasa, como a cualquier hincha que se acostumbro al triunfo y ahora, ante cualquier mal partido se le derrumba la estanteria, pero eso tambien va emparentado con el sentimiento y los que vamos a los entrenamientos nos damos cuenta del trabajo, que en este momento en el campo no se da....
El punto de el empate dejo mas que nunca en posicion complicada al Depo, con la realidad de no depender de si mismo y con un rendimiento muy bajo en la mayoria de los jugadores del Deportivo y Cultural.
Me dejaron mensajes con respecto a un jugador que critique la semana pasada, lo lamento pero... el tiempo, los partido y la oportunidades dejaron que la razon de mis opiniones se quedaran plasmadas en el campo de juego y sigo pensando igual... las camiseta "pesan", cuando pesan mucho suele ser molesto para propios y extraños, a mi me molesta y me duele... el dolor que me genera dejar esta opinion producto del amor por mi camiseta definitivamente "EL AMOR ES MAS FUERTE"
Sigo teniendo esperanza, porque en definitiva es lo ultimo que se pierde, insto a la gente a seguir al Depo como lo seguimos en las buenas y por supuesto en Isla Verde estaremos con el equipo que nos dio... nos da y nos dara tantas alegrias.
VAMOS DEPO TODAVIA....................
EL FAN t A s TICO