lunes, 21 de julio de 2008

CAMPEONES OTRA VEZ... "QUE LA HISTORIA NOS JUZGUE"

Hubo un tiempo que fue hermoso, fuimos felices y comimos perdices (o gallinas coloradas) se me ocurre tantas frases hechas, tantas canciones para darle color al comentario que mejor lo paro aca y como dijo el vicepresidente no hablemos mas "que nos juzgue la historia"
Una historia repetida con un Depo que entra en los torneos solo para ocupar un solo luga: EL PRIMERO, con jugadores, técnicos y dirigentes que se preocupan por la felicidad del serranense.
Lo logran con creces, tanto lo es que en la final del domingo,ante un Sporting que se jactaba de tener algo de paternidad (algo nomas) y el Depo desarrollo en la cancha el fútbol mas espectacular de los últimos tiempos una final tan clara en vencedores y vencido que demostró trabajo y sacrificio a la hora de buscar el bien común del equipo y sus hinchas.
Tres goles de WHET y uno del PIYO dibujaron un resultado por demás de mezquino, teniendo en cuenta la extraordinaria actuación de LUCAS(quien lo para al chiquitín!!!!!!) la garra del CHIVITO, la polenta de TONI, la confianza de PABLO, las gambetas inigualables de JULI, el incansable SANTIAGO, el que la busca y siempre la encuentra EL FACU!!!! Sin palabras para el costante WALTER... que decir del CHILE ¡un grande! juega con amor a la camiseta como un serranense mas......
Y... los que no son suplentes... son parte del equipo por que cuando el Depo los necesita ahí están... CHIVO, BROCHA, DANI, GABI, PABLO, MOSCA...
CORCHO! no me olvide de vos, solo que desde la distancia sé que te perdiste la final pero estabas más presente que nunca... un verdadero GLADEADOR!!!!!!!!!!

AMIGOS SOMO LOS MEJORES Y A LOS MEJORES SE LOS RESPETA
GRANAS ROJOS LEVALLENSES NORTEÑOS BUCHARDEROS RINDANSE A LOS PIES DE PAPÁ ¡¡UN ABRAZO!!

EL FANtAsTICO!!! (Más fanático que nunca!!)