martes, 13 de mayo de 2008

5ta A FONDO

No soy de un programa de tv por cable, tampoco voy hablar de autos, pero me presento de esta forma, por la adrenalina empleada por el Depo en cada encuentro, como gana los partidos y lo rápido que se encamina en este campeonato habiéndose jugado recién la 5ta fecha.
Serrano se presentó en al cancha de Central para jugar con Huracán, en un encuentro que prometía ser algo complicado para el Depo, por que el globo siempre fue duro y un equipo dificil para cualquier adversario.
Parece que no me equivoqué al pensar de esa forma, porque sin un buen juego y con demasiada disputa del esférico en el medio, el globito convirtió el gol por un tiro libre muy bien ejecutado.
El Depo siguió errando el camino durante ese período, tanto que en el segundo tiempo con un par de cambios nuestra escuadra demostró que el mal no duraría tanto y corregimos el rumbo con varias jugadas interesantes... Así nos dimos cuenta que el empate estaba al caer.
Y tanto va el cántaro a la fuente que el gol cayó por el chileno Elía recogiendo un rebote en el palo después de la definición de Facundo.
Desde allí el Depo siempre se agranda y debemos pensar en los goles que van a venir con el amor propio y el sacrificio de los que siempre van al frente.
Centro desde la derecha, Santiago otra vez de cabeza: Golazo y a festejar... la alegría que
últimamente nos acostumbra el Depo la desatamos haciendo sonar las bocinas de nuestros
vehículos y era tanta la algarabía que casi no me di cuenta que Whet definía convirtiendo el
tercero y definitivo, dando cifras finales tres puntitos para sumar quince en el torneo.
Me retiré del estadio, contento con otro triunfo y por lo que me deja este glorioso Depo,
una demostración de ENTREGA del equipo hasta el final, es decir que nunca se ENTREGA
Un abrazo a todos ¡¡¡¡VAMOS DEPO CARAJO!!!!!


EL FANt AsTICO
Las fotos de este encuentro las podes ver en PICASA: ---> FOTOS