martes, 27 de noviembre de 2007

UN MINUTO DE SILENCIO.....

Hola Hola!!!!!! como andan??
Esperé escribirles para enterarme de lo que nos dejó este clásico tan histórico, como dispar entre nuestro Depo y el "débil " equipo de Melo.
Siempre igual,en estos partidos se intenta ensuciar el juego en la cancha, se encierran hincha en los rincones... se habla al p.... durante dos o tres semanas pero lo que ocurre todas las veces es que les ganamos simplemente con la camiseta...
Y... fue así nomas... nos valió un par de hermosos goles del impresionante PIYO Giordano, porque tiene el ABC del fútbol: Anota... Busca y Contagia, ante la algarabía de los amontonados visitante y la tristeza de los de MELO.
En líneas generales, partido malo pero un Depo a media máquina le recontra sobró para ganarle a esta gente, que cuando perdía 2 a 0 escondía la pelota como si estuvieran ganando... ¡¡¡POR FAVOR... QUE MEDIOCRIDAD!!!!!
Muy feliz estoy, sólo me queda terminar el cantito que empecé por arriba.
"PARA MELO QUE ESTA MUERTOOO... EAEAEAE"
EL FANtAsTICO
Para todos aquellos que nos visitan (aún los de Melo que quieren ver imágenes del partido con Serrano) los invitamos a hacer click en este link... http://picasaweb.google.com/gentedeldepo/251107/photo#s5138010629806921330