GANARON ELLOS.... FELICITACIONES DEPO...
No me siento con ganas de inventar títulos creativos, no estoy con el ánimo ideal para realizar un comentario y como en el caso del domingo la contundencia de Sporting fue tan clara como para solucionar un partido demostrando que al final fue un justo y también porque no decirlo gran campeón.
Empezamos con el pie izquierdo,entrada de ISAIA (SP) sobre la derecha toque suave por encima del arquero, desde allí parecio que deberíamos remar contra la corriente.Una situación tras otra de parte del Depo se desperdiciaban en busca del ansiado empate, todo era resuelto por la defensa o por el arquero local y de esta forma lo único que se veía en nuestros jugadores era el nerviosismo y la desesperación que lo único que ayudaba a agrandar al rival y perder las esperanzas poco a poco.
El segundo período ayudó más a pensar que ya no se podía, el contragolpe rojo solía ser mas eficaz, sobretodo después que Sporting logró agrandar la diferencia con sendos goles de OSTINELLI (SP) y sellar el resultado y el campeonato.
Si bien el DYC no renunció nunca le faltaron ideas para dar vuelta un resultado adverso desde el inicio,pero la imagen de un Depo con ganas, con el espíritu de querer siempre aún sabiendo que estabamos en el horno.
A no decaer pobre del que goza de nuestra derrota, nosotros siempre disputamos finales otros no....tenemos historia,vida propia, inferiores, una mala por tantas buenas
VAMOS DEPO TODAVIA!!!!!!"AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DEL DEPO Y YO AL DEPO LO QUIEROOOO....Y YO AL DEPO LO QUIEROOOO......"
Cerramos el telón del CAMPEONATO APERTURA 2007 de nuestra liga...
Comenzamos otra etapa... esperemos que tengamos la misma energía del comienzo, la esperanza intacta y el orgullo de saber porque jugamos... el amor a esa camiseta azul y roja... En una oportunidad el Fantasma me mandó un mail y me dijo: "Ese Fantástico es un chupamedias de alguien..." Es cierto... quizás como dice por ahí: al Depo lo quiere...
Desde aquí le agradecemos los ideas vertidas y esperamos en el clausura poder seguir contando con sus "cómplices" comentarios... Quizás al Fantástico le pasa (¡¡y es una idea no mas...) que a veces no nos atrevemos a criticar las acciones que se hacen con el corazón... aunque éstas no salgan bien... ¡tan bien como desearíamos!