lunes, 6 de abril de 2009

1RA. FECHA DEL CAMPEONATO APERTURA 2009

Y comenzó el CAMPEONATO APERTURA 2009, que llevará el nombre "60 ANIVERASARIO LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE" y nuestro Depo en obtuvo los siguientes resultados:

    PRIMERA DIVISIÓN:
  • DEP. Y C. SERRANO 3 (Julián Pescara, Alexis Musso, Leopoldo Alvarez) SPORTIVO NORTE 2 (Claudio Aguilera, Gonzalo Reinoso)

Este partido que se disputó en el BAUTISTA ECHANDI nos dio una alegría para empezar muy bien este torneo y nuestro FANtAsTICO lo comentó de la siguiente manera:

“LEO” EL FUTURO...

Hola amigos que tal?? como andan??
Realmente extrañaba demasiado no estar con Uds. y es el Depo el que me lo permite aunque esta vez me hizo esperar…
La verdad también necesitamos algo de respiro los hinchas y los jugadores, ¡es que con tanta competencia no nos dejan vacacionar pero... el Depo puede todo y el amor es mas fuerte!!Primera fecha…, vino el Norte... un equipo que a priori siempre es difícil, con muchos valores juveniles, que se las arreglaron para complicarnos la historia desde casi todo el partido.
Hubo un tiempo para el Depo mucho mas ordenado que a pesar de errores en el fondo, tuvo temple para marcar en un momento del juego, tanto que pareció definirlo.
Con goles de Julián Pescara de cabeza y del Brochita Musso en una jugada interesante, hizo que el Depo se fuese con tranquilidad al vestuario esperando el complemento.
Serenidad en el resultado permitió gran relajamiento y por consiguiente "agrande " del rival, que por un tiro libre y una gran jugada individual, promediando el segundo periodo empataban transitoriamente el encuentro.
De allí el Depo se lanzó de lleno en busca de la victoria, con mucho empuje, demasiada desesperación generaba malestar en el arco rival, pero... los goles se erraban… la suerte, no estaba de nuestro lado, los palos devolvían los ahogados gritos de gol de la hinchada, y entonces me dije a mí mismo "parece que hoy no es la nuestra"...
Pero... el Depo nunca se entrega… centro de Facundo, el recién ingresado y recién llegado LEO ALVAREZ conectó de cabeza y faltando nada… selló un triunfo merecido, sufrido aunque no tan bien jugado.
En el título de mi crónica exprese el optimismo que me genera el equipo a pesar del triunfo ajustado y el grado de protagonismo que genera cada campeonato, agregando el autor del gol que según mi humilde opinión le va a venir bárbaro a un equipo que sigue teniendo hambre...
VAMOS DEPO TODAVIA OTRO AÑO CON VOS!!!
UN ABRAZO A TODOS...


EL FAN t A s TICO
De las demás divisiones de nuestro club sabemos que:
  • La SUB 20 ganó 2 a 0
  • La SUB 15 perdió 5 a 2
  • La SUB 13 ganó 3 a 1
  • La SUB 11 ganó 3 a 0
  • La CLASE `99 empató 2 a 2
  • La 2000 perdió 5 a 2
  • La 2001 empató 2 2
  • y la categoría SENIOR perdió 3 a 0

Las fotos las podes ver en -->http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/0405