viernes, 15 de junio de 2007

Y otro comentario que se suma...

"Hola primero ante todo quería felicitar a los creadores de esta página, hacia falta algo así. Quería dejar mi comentario para la persona que se hace llamar EL FANTAS...MA, el primer punto: si hay mucha gente que piensa como él y no lo dicen no merecen ser tenidos en cuenta, convengamos que él se esconde bajo un apodo. Lo segundo dice que fue jugador, vale su opinión, pero que sea para sumar no para restar, no nos olvidemos que muchos de los títulos del DEPO son de 2000 en adelante, así que mucho no gano. Usted nunca tuvo una mala tarde?? Yo creo que ante todo hay que defender a los jugadores de nuestro Deportivo y Cultural, que cada domingo dejan el alma dentro de una cancha, SOLO por amor a la camiseta, que hoy por hoy no hay ningún equipo en toda la zona que lo haga.
En el año 2003/04 ganaron el Campeonato y llegaron a la final del Provincial, jugando miércoles y domingo, chicos que estaban estudiando viajando a mitad de semana, el apoyo de la gente que los iba a buscar, quisiera saber cual es su apoyo para criticar de esta manera el juego del equipo?? otra de las cosas, esta a la vista de todo que este es un gran grupo, no entiendo porque dice que no son humildes, o soberbios.
Me parece que es muy fácil, hacer un comentario luego de terminado el partido y con el resultado a la vista.. Y en vez de hacer la polémica por medio del blog, queda invitado a presenciar cualquier entrenamiento, los días los debe saber, porque no se olvide que ser hincha del Depo no es ir a la cancha los domingos y opinar sobre como juega el equipo, ser hincha no es ser sólo un día a la semana, sino todo el año. Por último le quería decir a este señor que me parece una ridiculez total su comentario sobre el corte de la luz, porque salió publicado en el blog que fue un título impuesto por una de las creadoras del mismo, con esas actitudes demuestra sus pensamientos.
Muchas gracias por publicar mi opinión, y quería dejar un saludo muy grande a todos los que componen el Club Deportivo y Cultural Serrano, en especial a los jugadores.
Chicos, una derrota no es nada. Sigan así que van a cosechar logros como lo vienen haciendo, son ejemplos de personas tanto dentro como fuera de la cancha.
EL HINCHA"
Gracias por tu opinión!! Espero que nos sigas acompañando porque a pesar que muchas hinchadas dicen que los del Deportivo y Cultural somos muy fríos vemos que al sentir que se tocan a "nuestros" chicos surge en seguida la réplica y la defensa afectuosa de otras personas... ¡¡Y esto es lo bueno!! ¡¡Que nuestros jugadores vean las adhesiones que generan... que hay muchas personas dispuestos a defenderlos y de apoyar la campaña de nuestro equipo en las buenas y en las malas... aunque no fue taaaan mala...!! En este campeonato nos han dado muchas satisfacciones ¡¡y nos darán muchas más!! Seguro que errores los tiene cualquiera (sin caer en las tediosas comparaciones) pero nuestro equipo tiene todo lo que se necesita para ser CAMPEÓN (si a alguien le queda alguna duda pregunte en la liga cual fue el equipo que mas logros cosechó) Definitivamente el lugar lo tienen todos... sigan opinando... ¡¡NOS ENCANTA EL DEBATE!! Y bue... que cada cual se sume a quien quiere... a mí me parece FANTÁSTICO que las opiniones sean de aliento y de esperanza... ¡¡Vamos chicos todavía!!