lunes, 9 de junio de 2008

SIN DESPEINARSE....

Como andan!!!! ¿YO?,imaginaos vosotros!!! ¡¡¡mitad y mitad!!!Re bien con el Depo y mal con Boquita... para colmo gano River ¡¡¡que los re mil par....!!!!
Pero yo siempre hablo de lo que me interesa y lo mas importante o sea del mejor equipo de la liga lejos inmensamente superior al resto del que sacó más puntos en la primera parte del campeonato y del futuro campeón del torneo actual ¡¡ojo!! ¡¡no digan que no les avise!!
Temprano es... pero yo lo firmo ya.
El porque de mi seguridad es la gran presión que pone el Depo y el sacrificio de unos jugadores dejando en la cancha la vida en cada pelota.
El domingo el Depo no hizo un gran partido, ni mucho menos... pero demostró una superioridad asombrosa ante un rival (Central Córdoba) que sólo expresaba el temor a ser derrotado y se defendía tanto que solo esperábamos el gol en cualquier momento.
El local no atacó nunca, y el Depo sin mucho fútbol puso en marcha el mecanismo de la victoria cuando el gringo Whet encontró un rebote y lo transformó en gol.
Conquista que le sirvió para tranquilizarse y hacer un concurso entre los hinchas para ver cuando caía otra vez el arco local y cayó nomas... Gran jugada entre varios jugadores del Depo, domina el Brocha Musso, tomó la pelota y de zurda se la clavó al arquero de Central dejando una imagen importante entre titulares y suplentes de un gran plantel...
Me iba de la cancha, esperando la final de los clasificados y me di cuenta sobre lo que les costó a "algunos" para entrar, porque levantaron el paro y "los granas aca pasaron" de p... pero están adentro... Los esperamos para EXPORTARLOS SIN RETENCIONES MOVILES... JEJE Nosotros muy panchos tranquilos tenemos un tiempito de ocio... nos tomaremos un descanso y nos veremos con el DEPO en la definición del campeonato...Vamos Depo TODAVIA!!!! CHAUUUUU

EL FANtAsTICO
¡¡Esperamos que nuestros hijos se acuerden de saludarnos el próximo domingo: "Día del PADRE" en el cual descansaremos...!!
Las FOTOS---> AQUI!!