martes, 28 de julio de 2009

Julián y Facundo a Atenas...

No son pocos los que evaluando a nuestros jugadores los alaban por sus cualidades y su calidad en el juego.

Ya les hemos contado que chicos de nuestras inferiores están jugando en clubes importantes de Buenos Aires (Luciano Sánchez y Tomás Muñiz) pero ahora dos de las estrellas de nuestro equipo y que nos dieron más de una alegría fueron llamados para ser parte de otra institución: Facundo Saby y Julián Pescara.
Ellos nacieron como jugadores en nuestro Club y son orgullo de esta institución, ya que ambos poseen varios títulos obtenidos en nuestras filas, entre ellos el CAMPEONATO PROVINCIAL.
Facu es un delantero zurdo que se mueve por los costados y es autor de goles maravillosos que llegaron a hacer delirar a su hinchada.
Juli se desempeña de tres cuartos de cancha hacia adelante, una especie de enganche cuya principal función es la de abastecer a los hombres de arriba, un maestro en el arte de la gambeta y un jugador excepcionalmente creativo.
Desde esta página nada podemos agregar... los que seguimos a este club sabemos de las aptitudes de estos dos "chicos de Serrano". Hoy simplemente queremos desearles toda la suerte y decirles que a pesar de que soñamos con que puedan volar muy alto, que quede claro que ninguna camiseta les quedará mas linda que esta azul y roja que tantas veces han transpirado, besado y defendido... ¡¡¡LOS QUEREMOS MUCHO!!! ¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!

Nada podemos agregar a todo lo que los medios periodísticos han publicado sobre ellos: