martes, 24 de febrero de 2009

5ta Fecha del Provincial...

Nuestro Depo disputó el partido que podría haber dado nuevas chances de continuar con vida en este Provincial y no fue así: Central Argentino nos derrotó por un tanto luego de un partido atípico en el cual el protagonista fue el árbitro mostrando su tarjeta roja a nada menos que a 8 jugadores de ambos equipos... El comentario del FANtAsTICO fue el siguiente:

SEGUNDOS AFUERA....!!!
Parece una crueldad tener que titular de una manera irónica a nuestra eliminación, me da un poco de verguenza cargarme yo mismo pero... será un poco asumir la realidad, lo pensé y dejé que el encabezamiento desdramatice la salida temprana de este provincial que tanta espectativa generaba para el Depo.
Caimos con las "botas puestas", buscando siempre el arco rival, con falencias lógicas de un estado de nerviosismo que encaminaban al equipo a la frustrante impotencia de no marcar y con el tiempo que corría cada vez mas rápido.
Y...no se pudo, Central Argentino no se descuido para nada y nuestros jugadores cayeron en la maraña anímica dejando muy cuesta arriba las posibilidades.
Comenzó el lío cuando nos expulsan a Julián Ghibaudo después a Whet (muy sacado y fuera de si) el partido se ensuciaba... los goles se desperdiciaban... las chances no concretadas dejaban al Depo muy expuesto al contraataque y esas contras nos desestabilizaban a pesar del ahínco, tesón y esfuerzo puesto de manifiesto y que dejaban una luz de esperanza
El referi muy tarjetero (se esperaba... lo conocíamos de hace algunos años atrás en la liga) hacía de las suyas expulsando de uno por vez a cuatro jugadores por club.
El gol de Central fue uno de esos contragolpes con posicion "dudosa"del autor del gol pero a no llorar... oprtunidades falladas en el arco de enfrente se pagan en el nuestro y de esa forma quedaron a pocos minutos del final selladas las posibilidades para seguir en el torneo.
Y si... quedó afuera el Depo, dejo todo, aunque no fue el equipo de campeonatos anteriores, con jugadores expulsados, otros lesionado, dejó marcado el provincial de este año y alimentar ilusiones para el campeonato que viene...
Jugadores que no fueron los mismos de otros tiempo, pero... igual los apoyamos, otro merecen algun tirón de orejas por el comportamiento final... esperaba tranquilidad, porque perder debe ser con la misma frente en alto como cuando se gana...
Por ultimo una reflexion de mi comentario anterior que decia "el que espera desespera..." yo creo que le paso esto al Gringo Whet... y me dejo un pensamiento "los hinchas y cuerpo técnico: debemos esperar mas y no desesperarnos tanto..." (a buen entendedor....)
AMIGOS QUEDAMOS AFUERA PERO SIEMPRE JUNTO AL DEPO...UN ABRAZO A TODOS "EL DEPO ES MI VIDA" CHAUUUUUU
EL FAN t A s TICO
Las fotos de este encuentro las pueden ver en el siguiente link: http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/0222#...