miércoles, 19 de diciembre de 2007

"HEROES"

Muy feliz los saludo reconfortado de haber visto a un Depo en la semifinal de la liga con lucha y sacrificio sin bajar los brazos a tal punto que lo que se esfumaba por errores se encontro con ganas esfuezo y el amor propio de verdaderos hombres dentro del terreno de juego.
Partido no muy bien jugado al comienzo, con situaciones de peligro siempre en favor del Deportivo, tiro en el palo salvada en la línea daban forma a un dominio, no lucido, pero dominio al fin en la primera parte.
Pero goles que no se hacen los hace el rival y J.Newbery se pone en ventaja por un tiro libre de CANO suave, con un cúmulo de indecisiones dejaron el 1 a 0 transitorio .
El complemento peor no podria haber empezado, tiro libre para Buchardo rápidamente ejecutado, jugadores desatentos otro gol para ellos, un 2 a 0 que era injusto por las situaciones que tenían los conjuntos y sólo concretaban los de Buchardo.
Entonces a remontar se ha dicho, a vender cara la derrota, entonces el Piyo se cargó el equipo lo siguieron Santiago y los demás, buscando el arco de enfrente, Gerardo Giordano hizo uno de tiro libre, otro de larga distancia impresionante, para empatar el encuentro.
Aca sí aparecio la garra y el corazón, entonces no sorprendería que FRANCISCO SONA cabeceara lo que vino desde la derecha por parte de Julian Pescara y asi enloquecer a la gran cantidad de LOCOS POR EL DEPO que saltaban gritaban y se tiraban al piso festejando una victoria que vale un montón.
Soy alguien que vivió muchas emociones, con el Depo, pero partidos como el del domingo no me lo olvido jamás, la felicidad de los hinchas
quedará grabada en la retina por mucho tiempo.
POR ESO Y POR LO QUE VIVIMOS SEGUIRAN SIENDO "HÉROES"...
EL DOMINGO TODOS AL BAUTISTA ECHANDI

EL FANtAsTICO
Las fotos de este encuentro las podés ver haciendo click AQUÍ