miércoles, 27 de febrero de 2008

¡¡¡MATADOR !!!

Hola gente!!!!! Me hice esperar un tiempo para estar con ustedes porque el comentario de hoy tenía que tener un alargue teniendo en cuenta el sorteo de los play off en la sede de la Federación Cordobesa.
Con respecto al domingo hubo otro aniquilamiento, otro atentado a las intenciones contrarias a nuestro DEPO, porque ocurrió lo de siempre: goles, buenas jugadas, excelentes individualidades y un juego demoledor de un equipo de verdaderos guerreros en la cancha.
Dos goles de un artillero como Whet, un Facu con sangre fría y otros dos calculadores y pensantes en el delito de ganar , como Ferreyra y Pescara , que están ideando muy seriamente en crimen perfecto del campeonato provincial.
Fueron 5 para un partido con mucho de entrenamiento, probaron los nuevos, descansaron otros y el tiempo corrió para el auténtico homenaje que reciben los actores en la cancha, que es el aplauso de los cuatro costados.
Para ser campeón queda mucho, se vienen muchas finales, entonces los espero la semana próxima con otra serie de súper acción, preparen artillería el domingo en Jovita a conquistar nuestro espacio y realizar con el DEPO el verdadero “VIAJE A LAS ESTRELLAS”
VAMOS DEPO TODAVIA QUE CON EL APOYO DE TODOS SEREMOS CAMPEONES PROVINCIALES !!! ¿NO LO CREEN?? LO AFIRMO YO.


EL FANtAsTICO
Las fotos las ves en este LINK (hagan clik allí)