miércoles, 24 de octubre de 2007

PAPA POR SIEMPRE...

¡¡Que tal gente!! ¿Cómo andan? Digo yo... ¿Se habrá hecho una costumbre? ¿siempre golearemos a Buchardo?
Así parece de acuerdo a lo que se vio en el domingo pasando en cancha de JORGE NEWBERY .
Después de un parate de nunca acabar (por la ineptitud de la dirigencia de la Liga dejándo tanto tiempo sin fútbol a esta región de la provincia de Córdoba) se jugó al fin una fecha más del torneo de la liga y el Depo viajó a Buchardo con espectativas tratando de recuperarse de la derrota contra Sporting...
Arrancaron las acciones con la ambición conocida de nuestra escuadra tanto que enseguida Pescara anotaba en una jugada interesante, cosa que dejo FRIA a la parcialidad local y CALIENTES a los jugadores.
Más tarde PESCARA aprovecha otra situación y pone al Depo con una diferencia importante para terminar el primer tiempo.
Con un entretiempo bastante convulsionado muchas corridas dentro de los camarines empezo la segunda etapa sin Manuca para Buchardo y sin el DT alterno del SERRANO por haber sido expulsado por el juez (S.T.V. Suarez Tito Volvee..... a tu casa)
Buchardo arrimó rápido al comienzo... presionó, pero era de esperar que de contra nuestro equipo aumentara la ventaja, tal fue que después del gol de OVIEDO (B) el Piyo hizo vibrar a Serrano y un gol en contra al final del partido puso mas que nunca la justicia al que realmente hizo mejor las cosas.
Buena actuación de FACUNDO, en un equipo donde no "hubo puntos flojos", con un panorama sumamente optimista para seguir avanzando en el campeonato.
Me despido dejandole a una reflexión a Manuca que la solía decir Ringo BONAVENA "la experiencia es un peine que encontrás cuando te quedas pelado" RETIRATE!!!!!!!!!!!! Vamo Depo todavía... ¡¡Chauuu!!


EL FAN t A s TICO
Nota de redacción: Se podría agregar que como el domingo fue el día de la "madre" sería bueno acordarse de las mamás de los jugadores (a veces tan vapuleadas en el fragor del partido) ¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MAMÁS!! Y si Buchardo es hijo de Serrano... está bien que nos dieron esa alegría en un domingo tan especial!!! GRACIASSSSSSSSS