lunes, 24 de noviembre de 2008

SERRANO EN LA FINAL!!

Ayer se disputaron los encuentros de vuelta por semifinales del CAMPEONATO CLAUSURA 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO" de PRIMERA DIVISION que organiza la LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE.

DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO y SPORTING CLUB lograron el pasaporte para disputar la FINAL DEL CAMPEONATO.

Central CORDOBA cayó ante SPORTING CLUB, en tanto J.NEWBERY volvió a perder como visitante ante un aplanador DEPORTIVO y CULTURAL SERRANO...

Este es el comentario de nuestro FANÁTICO AMIGO...
PODEROSO EL CHIQUITIN...

Depo: sos lo mas grande ya formas parte de la historia grande de la liga!!
El equipo mas ganador del fútbol regional laboulayense... Yo, orgulloso de ser parte de la vida de este club, la hinchada loca que nunca se pierde un partido o sea la camiseta del Dpo hecha piel.
Hubo un partido este domingo, vino Buchardo ganamos bien regulamos, demostramos nuevamente la diferencia entre mi equipo y el resto, pesar que por ahí tanto relajarnos el juego se transforma en aburrido y a veces tedioso.
Nos madrugan con un gol ellos apenas comenzaba el encuentro tatan tatan... No contaban con la astucia del chiquitín más grande de la liga: ¡¡¡GOLAZO DE FACUNDO (de allí el título de mi crónica) sigue el juego centro de Julián gol en contra, intentamos mucho... erramos goles hechos, el calor molestaba a ambos y la impotencia de Buchardo ponía en jaque sus aspiraciones.
El mismo Julián falla un penal, pero enseguida se reivindica ganado una pelota de contra… excelente definición y resultado definitivo.
Pudieron ser varios el extraordinario Facu dejaba el tendal y teníamos el presentimiento que se caía la estantería de ellos.
Terminó Buchardo, bastante ofuscado por no poder con ellos mismos!! y bue… es BRAVO!! El DEPO ES EL DEPO!!!
EL DOMINGO… LA FINAL!!! ¡¡¡LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
¡VAMOS DEPO TODAVIA! ¡DALE CAMPEO...... (me falta una letra jaja)......NNNNN (no falta mas nada ) Lo digo yo....

EL FAN t A s TICO
Héctor M. Giammarini nos aportó la información anterior y el siguiente cuadro: