miércoles, 21 de enero de 2009

El FANtAsTICO dice "presente"

Nos llamaba la atención su ausencia en los comentarios de los dos partidos que jugó el Depo pero hoy nos llegó el ya esperado comentario que transcribo para todos los fanáticos seguidores de nuestro FANtAsTICO:

"DEPO PRO"
Hola gente!!! feliz 2009!!!
Mi inicial comentario de este año da un título que se me ocurre de acuerdo al desempeño del Depo en este período estival: "PROMOVER INFERIORES... PROTEGER EL PATRIMONIO... PROGRESAR... PROMETER TITULOS... PROPONER FUTBOL DE TODA CLASE... PROLONGAR LOS SUEÑOS... PROVINCIAL .....(EL CAMPEON NO DUERME)
Mi jueguito de palabras sirven como PROLOGO para explicar que el Depo jugó dos amistosos con miras al próximo torneo.
La misma base, uno o dos refuerzos dejaron al equipo bastante armadito para los compromisos venideros y como le decía: hubo dos partidos.....bah!!! uno y medio.
El jueves vino Jorge Ross de La Carlota, un partido por demás descontrolado por el mal comportamiento de los jugadores, cosa en la que no me voy a explayar demasiado, mientras hubo fútbol pareció bueno, pero la mala intención y el poco respeto al árbitro, a los rivales y al público desencadenó un vergonzozo final anticipado de parte de los jugadores de los dos conjuntos... En definitiva: empate tanto en goles como en responsabilidades...
OOOOTRO TEMA... Otro caso fue el domingo... vino Ferro de Alvear y el resultado fue distinto tanto en goles como en el juego.
Un equipo pampeano muy prolijo quiso jugar pero el Depo hizo mucho para desarticular su juego lo llevo a su ritmo y por supuesto al ritmo del Depo... ¡¡juega el Depo!!! y en el segundo tiempo lo MATÓ... Cuatro a uno... buen partido... buena preparación esperando el domingo que viene.
CHAUUU AMIGOS!!! EL DOMINGO EMPIEZA... LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
UN ABRAZO:

EL FAN t A s TICO