lunes, 25 de junio de 2007

MELO!!!!!!! ESTAS "NOMINADO"

Los saludo a todos sin ocultar la inmensa alegría que me produce el triunfo del Depo y posterior ELIMINACION de su archirival el Social y Deportivo MELO.
El comentario debería ser de fútbol o por las jugadas que se vieron en el campo de juego, pero la importancia que se le dio a lo extrafutbolístico por parte del rival que ensució la justa victoria y porque no decirlo la enorme diferencia que existió entre un equipo y otro.
Me detengo aquí para decirles que Melo no vino a jugar al fútbol, vino a golpear, a querer estropear la clasificación obtenida por el D.y C. y por lo contrario el temple y la tranquilidad de los "pibes" del Depo prevaleció ante la crueldad de los jugadores visitantes provistos de un resentimiento que por lo menos a mí, me resulta inexplicable.
El DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO se puso en ventaja rápidamente, por intermedio de Julián Pescara, después de recoger un centro del Pillo Giordano dentro del área, de ahí en más nuestros jugadores tuvieron dos preocupaciones funtamentales, la primera era tratar de aumentar la diferencia y la segunda esquivar una catarata de patadas, codazos, golpes de puños y porque no salivazos de los individuos con camiseta granate "dirigidos" por MEDINA.
El resultado se aumentó en el segundo tiempo cuando Facundo SABY definió magistralmente ante la salida de Nave (arquero de MELO) luego de recibir el balón de Walter SANCHEZ en una corrida memorable por la izquierda.
Serrano no se contentó, con los dos goles intentó siempre, busco agrandar el score pero por distintas circunstancias el balón no ingresaba en el arco, entonces y teniendo en cuenta que Melo no atacaba buscó terminar el partido con todos sus hombres, cosa que a la postre lo consiguió.
Muy buena actuación de Julián Pomero en el mediocampo, al igual que muchos jugadores de nuestro equipo, pero lo más destacable fue el comportamiento ejemplar ante la agresión.
Sintetizando esto: Es bueno el triunfo, estamos en semifinales y como siempre los que tienen EXITO son cuestionados por los FRACASADOS.
Me voy tratando de entender, si es así como comienzan la guerras ideológicas o un simple juego deportivo necesita hacer diferente a las personas o me estare volviendo loco... CHAUUU
AH!!!!!!! ¡¡¡¡¡VAMOS DEPO CARAJO !!!!

E L FANtAsTICO

9ª Fecha del Apertura...

Ayer en el Bautista Echandi se jugó la 9ª fecha del torneo de la liga...

El Deportivo y Cultural obtuvo los siguientes resultados:

  • Clase 99: Empataron con el Social y Deportivo Melo 2 a 2. (goles de Juan Marcos Kenny y Gabriel Picco)

  • Sub 20: Ganó el Depo por 2 a 1 (Goles de Robertino Sánchez y Luciano Rossano)

  • Primera División: Ganamos 2 a 0 con goles de Julián Pescara y Facundo Saby

Finalizada la ronda clasificatoria del CAMPEONATO APERTURA 2007 "JOSE IGNACIO OLANO" en todas las categorías clasifican los 6 PRIMEROS.

En la primera división clasificó Serrano en 2º lugar luego de Sporting... ambos aguardan la definión de otros dos semifinalistas.

El 3º define para ser semifinalista con el 6º (el ganador jugará semifinal con el El Depo)

El 4º define para ser semifinalistas con el 5º (el ganador juega semifinal con Sporting)


This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Aquí los resultados obtenidos en la novena fecha por los demás equipos de la liga: