lunes, 28 de mayo de 2007

UN TIEMPO PARA SER FELIZ...

Un título no muy futbolero, pero si nos metemos en el partido del Depo este domingo, seguro nos trasladará a estos pensamientos...
Visita a Independencia de Levalle quiere decir, que al menos, se merece el repeto de los que vamos a ver futbol generalmente, un respeto que nuestros jugadores lo perdieron desde el inicio porque si les digo que a los8 minutos ganaba el Deportivo y Cultural 3 a 0 , a los veinte 4 a 1 y el primer tiempo finaliza 5 a 1, la numerología explica que los matamos a pelotazos (casi se me escapa y escribo c...perdón!!).
Un Julián Pescara en su máxima expresión, con toques, magia y goles...
Francisco volviendo a ser el artillero del equipo...
Facundo enchufadísimo y Jorge Rodríguez poniendo lo suyo (h.... )
Serrano expresó en un solo período una poesía futbolística de armonía y buen juego...
Los que vimos el encuentro quedamos tan contentos que por supuesto, dijimos mejor no se puede jugar, seguro que era así en el segundo tiempo administró la diferencia aunque con cambios y algunos goles errados, pudieron engrosar el score.
Me quedan muchas cosas en el tintero, pero sólo me detengo el lo bien que está el D y C en la recuperación de jugadores tanto en el ánimo como en el juego por eso la opinión de FANtAsTICO es como dice aquel poema "PORQUE DICEN QUE ME FUI SI SIEMPRE ESTOY VOLVIENDO" Chauu!!!!!!!

FANtAsTICO
Mucho preguntan y preguntan quien soy...
Aca les digo...
PARA CONECTARSE CONMIGO PREGUNTELE A SU VECINO... SEGURO QUE NO SABE O SINO EN MI CORREO ELECTRONICO fantasticoserrano@hotmail.com)